Cremas de verduras ligeras

Cremas de verduras ligeras

Crema de zanahoria

Esta crema nos encanta bien calentita en los días más fríos de invierno. Es una opción sana y ligera para evitar la sensación de pesadez antes de acostarnos. Es rápida de hacer y una muy buena opción para aquellos amantes del brócoli.
Aprovecha esta verdura tan nutritiva para hacer una crema ligera y digestiva para cenar. En esta receta combinamos la coliflor con almendras laminadas y el toque inconfundible de la nuez moscada. Un sabroso plato que nos ofrece una completa y ligera opción para la hora de la cena.

cremas de verduras saludables

Una de las mejores formas para introducir más verduras en nuestra dieta, en especial para las cenas, son los purés y las cremas. Se pueden cocinar en grandes cantidades con antelación, con la posibilidad de congelarlas, serán bien recibidas por los más reacios a comer vegetales, y tenemos tanto opciones calientes como tibias y frías.
Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana fina. Calentamos un poco de aceite en una cacerola y pochamos la cebolla, a fuego medio, durante cinco minutos sin dejar que llegue a tomar color. Mientras tanto lavamos las zanahorias, retiramos y desechamos los extremos y cortamos en rodajas.
Las slow cookers, ollas de cocción lenta o Crock-Pots también permiten preparar nutritivas y ricas cremas como una básica de calabacín. Solo hay que meter todos los ingredientes, cerrar, programar, y olvidarse hasta que termine. Una vez con la verdura en su punto la trituraremos para dejar nuestra textura predilecta, y listo. Deliciosa para tomar caliente o fría, con los aderezos que nos apetezcan.

crema de espinacas

Las cremas de verduras son una buena opción para bajar de peso y fortalecer nuestro organismo para prevenir enfermedades.Así que:- Si te aburre comer ensaladas.- Odias las verduras crudas.- Quieres protegerte de la pandemia.Entonces, prueba estas 5 recetas de crema de verduras variadas.
La receta de crema de calabaza, calabacín y zanahoria es una combinación rica en fibra, vitaminas y minerales que ayudan a bajar de peso y a seguir un plan de alimentación saludable.Porque el consumo habitual de estas verduras ayudan a proteger el sistema digestivo, reforzar el sistema inmune y a tener una piel más firme y sana.Así que te recomendamos incluir esta receta de crema de calabaza con calabacín y zanahoria para una cena saludable o como un primer plato.
Cómo se hace la crema de calabaza, calabacín y zanahoria:Hacer la receta de crema de calabaza con calabacín y zanahoria es muy fácil y lleva poco tiempo de cocción, por lo que no es necesario prepararla en un robot de cocina como la thermomix o mambo.Si te agobia quitar la piel dura de la calabaza, entonces una buena alternativa es comprar en el supermercado la calabaza, el calabacín y la zanahoria congeladas para ahorrar tiempo en la cocina.

crema de verduras calorías

Las recetas de cremas, bien sean cremas de verduras o cremas con otros ingredientes, son siempre una opción segura cuando queremos un primer plato nutritivo y delicioso. Y es que hay tantos tipos de cremas que podríamos poner una lista casi infinita. Sin embargo nosotros hemos seleccionado 8 recetas de cremas con verduras que nos gustan especialmente por su suavidad y sabor, algo que gustará a toda la familia.
¿Queréis ver las 8 recetas de cremas de verduras y de otro tipo que hemos seleccionado para vosotros?… Como siempre ya sabéis que podéis verlas si pincháis sobre la imagen o sobre el título de la receta. ¡Esperamos que os gusten!
Os aseguro que la crema de brócoli y queso os sorprenderá tanto como me sorprendió a mi la primera vez que la probé. El brócoli además tiene una cantidad de vitaminas y nutrientes que lo convierten sin duda en un superalimento ¡probad esta crema de brócoli y queso y nos contáis!
Y finalizamos con otra de mis cremas favoritas, la crema de zanahorias, que se puede disfrutar en cualquier época pero que resulta especialmente recomendable en verano por la cantidad de betacarotenos que tiene, una dosis como ésta nos protegerá de los rayos de sol.

Cremas de verduras ligeras 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad