Hotel restaurante karlos arguiñano zarauz

Hotel restaurante karlos arguiñano zarauz

Pensión txiki polit3,9(1020)1,1 km away·451 kr

Este es un archivo de Wikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la Fundación Wikimedia. Más abajo se reproduce su página de descripción con la información sobre su origen y licencia.
Se autoriza la copia, distribución y modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación para el Software Libre; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada. Se incluye una copia de la dicha licencia en la sección titulada Licencia de Documentación Libre GNU.http://www.gnu.org/copyleft/fdl.htmlGFDLGNU Free Documentation Licensetruetrue

karlos arguiñano instagram

La ubicación del restaurante ya es espectacular: un hermoso palacete denominado Villa Aiala, de principios del siglo XX, en el mismo paseo de la playa de Zarautz. Que sepas que además de  restaurante, también es hotel.
El Toldotxo es un trozo de sabrosísima merluza con pimiento por encima en forma de toldo, todo ello sobre jamón ibérico con pan machacado que asemeja la arena. Quien ha estado en Zarautz sabe que su playa está a rebosar de estos toldo(txo)s.
Teníamos nuestras dudas, no teníamos claro si íbamos a  pagar más por el nombre del restaurante que por la comida, pero la verdad que la calidad de los productos y su exquisita elaboración tienen bien merecida la fama y pide una visita.

restaurante karlos arguiñano zarautz

Si vosotros tenéis pensado visitar próximamente este bonito pueblo, tenemos que deciros que no tendréis problema en encontrar restaurantes para comer y cenar en Zarautz, pues si por algo destaca este pueblo además de por su preciosa playa es por su excelente gastronomía. En Zarautz hay multitud de restaurantes y bares en los que se puede disfrutar de su buena cocina. Algunos de los que os recomendamos son los siguientes: el Asador Izeta, la Sidrería Arizia (además tiene unas vistas espectaculares) o el Restaurante Okamika.
*Para que nuestra guía os resulte práctica, os indicamos el precio exacto de ellos y además los hemos puntuado con estrellas (de 0 a 5) os indicamos cuáles fueron los que más nos gustaron y los que os recomendamos si decidís reservar en este lugar:

zarautz hostel4,5(161)0,5 km away·502 kr

Este imparable trabajo es posible gracias a la previsión y gestión de los hermanos y a la totalidad del equipo zarauztarra que han sabido seguir el ejemplo de Karlos y su esposa, Luisi. Un matrimonio que desde que se dieron el ‘Sí, quiero’ apostó por emprender y crear su imperio de la nada. Fueron momentos complicados porque además de los problemas financieros y la ajetreada puesta en marcha del negocio, Luisi y Karlos vivieron en ese momento uno de los peores episodios de su vida, pues perdieron a los dos hijos que esperaban. Siguieron adelante con fortaleza y son sus siete descendientes, de hecho, los que han conseguido impulsar sus negocios hasta alcanzar un éxito permanente.

Hotel restaurante karlos arguiñano zarauz online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad