Porque se ahuecan las uñas delos pies

Porque se ahuecan las uñas delos pies

Uñas enfermas de los pies

La aparición de hongos no siempre tiene su origen en un contagio, es posible que el hongo se encuentre en la piel anteriormente, pero las condiciones de calor y temperatura, sobre todo en verano, generen su proliferación.
– Tener problemas de salud que deriven en un sistema inmunitario más débil. Si la persona padece una enfermedad que debilita el sistema inmunitario será más vulnerable a contraer la infección. La psoriasis o la diabetes son enfermedades que afectan a nuestro organismo y, por ello, hay que tener especial cuidado.
En definitiva, cuidar y proteger la salud de nuestros pies es muy importante para prevenir o resolver problemas como estos. Por ello, es recomendable visitar al podólogo y realizarse quiropodias regularmente, en el caso de que sea necesario, para poder hacer un seguimiento de patologías como la expuesta en esta publicación.

uña del pie encarnada

En ocasiones puntuales, estas estrías pueden relacionarse con otro tipo de enfermedades, como las artritis inflamatorias -donde el sistema inmune ataca al mismo organismo- entre otras enfermedades autoinmunes.
En el caso del color blanco, azul o incluso morado, la causa podría ser una mala perfusión de oxígeno general, es decir, que no llegue correctamente el oxígeno a la sangre del cuerpo. En estos casos se suelen asociar otros signos como labios de color morado y dificultad respiratoria en general.

uñas de los pies curvadas hacia abajo

• Usa cuando puedas calzado abierto para llevar al aire los dedos de los pies y deja que los dedos vean el sol. Si puedes, usa zapatos más anchos. Eso que dicen que a los hongos les gusta el calor y los sitios oscuros, no te lo creas del todo. Si tomas el sol no olvides usar crema protectora para evitar quemaduras.
Hola,mi nick name es Zicca y mi poblema es el siguiente hace como 2 meses me salio en los deos de los pies unas manchas,blancas,y no le preste mucha atencion y con el tiempo fui al medico,y me recetounas gotas me las pomia todas las noches y no me curo pero ahora me hago remeios caseros,y se me levantan el cuero pero solamemte en esas unas nunca me habia dafo ese problema gracias por su ayuda,y que DOOS la siga Bendiciendo por sus consejos. Vivo en MIAMI pronta respuesta gracias
Hola,desde hace como 3 meses ne salio una clase de hongos pero solo en los dedos grande de los,pies y me da miedo,que se me pasen a los otros dedos me puede recomenar otra clase de tratamiento casero e usado todos y nada que hago por favor

uñas gruesas en los pies

American Academy of Dermatology website. 12 nail changes a dermatologist should examine. www.aad.org/nail-care-secrets/nail-changes-dermatologist-should-examine. Accessed December 23, 2019.Andre J, Sass U, Theunis A. Diseases of the nails. In: Calonje E, Brenn T, Lazar AJ, Billings SD, eds. McKee’s Pathology of the Skin with Clinical Correlations. 5th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2020:chap 23.Tosti A. Diseases of hair and nails. In: Goldman L, Schafer AI, eds. Goldman-Cecil Medicine. 25th ed. Philadelphia, PA: Elsevier Saunders; 2016:chap 442.
Versión en inglés revisada por: Michael Lehrer, MD, Clinical Associate Professor, Department of Dermatology, University of Pennsylvania Medical Center, Philadelphia, PA. Review provided by VeriMed Healthcare Network. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team. Editorial update on 12/23/19.Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.

Porque se ahuecan las uñas delos pies on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad