Cabeceros con mesillas incorporadas

Cabeceros con mesillas incorporadas

Como decorar la pared de la cabecera dela cama

Composición de cabecero tapizado en polipiel y dos mesillas de noche de tres cajones. Fabricado con tableros naturales de alta resistencia cubiertos de material melamínico. Plafón central disponible en polipiel de color blanco o de color gris. Incluye montaje.
Armario de dos puertas correderas.  Fabricado con tableros naturales de alta resistencia con acabado en color soul blanco, combinado con paneles centrales  y tiradores. Disponible en tres anchuras diferentes: 1.80, 2.0 y 2.40 metros.
Mesa de comedor rectangular con sistema de alas extensibles. Fabricada con tableros naturales de alta resistencia, disponible en colores roble natural, blanco brillo y gris. ¡Extensible desde 1,40 hasta 1,90 metros de largo!
Composición de salón compacta formada por un mueble de televisión, un aparador y un módulo superior compuesto por estante y arcón. Fabricada con tableros naturales de alta resistencia, en combinación de colores blanco brillo-roble natural.
Mesa de centro elevable con espacio interior para almacenaje. Fabricada con tableros naturales de gran grosor, recubiertos de melamina de alta calidad, en una gran combinación de colores. Se trata de un mueble fácil de combinar, que se integrará fácilmente en interiores de todos los estilos.

muebles de dormitorio

Los cabeceros con las mesitas de noche integradas son una opción cada vez más extendida y preferida por muchos. Son prácticos, aportan modernidad al dormitorio y, sobre todo, ocupan poco espacio. Los hay de madera, de pladur, de obra, con hornacinas o incluso de palets. Si te estás planteando incorporar a tu dormitorio un cabecero con las mesitas integradas, quizá los que verás a continuación podrán servirte de inspiración.
Una solución muy práctica es realizar unas hornacinas en el propio cabecero de obra, con el fin de que estas nos sirvan de mesitas de noche. Además, tienes la ventaja de que las puedes hacer a la medida que desees y, si lo prefieres, iluminarlas sutilmente para encontrar fácilmente lo que buscas por la noche.
La particularidad de la madera es que es un material natural y aporta mucha elegancia y calidad. Podemos elegirlo como material de nuestro cabecero, contando con la ayuda de un carpintero para que nos lo haga a medida y quede perfecto. Sin embargo, hay una alternativa algo más económica e igual de vistosa que son los laminados. Este material se adapta también a cualquier medida y rincón y el resultado es muy llamativo.

muebles de dormitorio modernos

En esta sección encontrará los conjuntos de cabecero y mesitas más baratos del mercado. Mesitas de dos o tres cajones, con o sin marco… combinadas con cabeceros de diversos tipos: tipo galería o ajustados a la medida de la cama, de madera en colores clásicos o con detalles atrevidos como imágenes impresas o leds, o tapizados en polipiel de distintos colores. Todo combinado multitud de colores: más clásicos como el wengué, el blanco, cerezo, o ceniza, o colores más atrevidos si lo que busca es darle ese punto de diversión. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montemos dependiendo de su pedido.En nuestra tienda online podrá encontrar una amplia selección de cabeceros y mesitas baratas para dormitorios de matrimonio. Disponemos de cabeceros económicos de todo tipo y fabricados en multitud de materiales (cabeceros de madera, polipiel, capitoné y forja), y de todas las medidas (desde 90cm hasta 210cm). No olvide que en nuestra tienda online podrá adquirir todos los muebles para su vivienda al mejor precio del mercado.

restaurar mueble de madera

Armario de cuatro puertas batientes con lunas centrales de aspecto robusto y sofisticado. Fabricado con tableros naturales de alta resistencia, con acabado en color artic y tiradores en blanco. Disponible en dos anchuras diferentes: 1.80 y 2 metros.
Canapé abatible con una puerta abatible frontal con estantes muy prácticos para el día a día. Se compone de una estructura con tablero de 30 mm de grosor, un fondo con tablero de 10 mm y su tapa es tapizada, transpirable y elevable mediante bombines hidráulicos. Con una altura de 36 cm, ofrece máxima capacidad de almacenaje y un soporte firme para que tu…
Colchón compuesto por MUELLE ENSACADO + ALGODÓN + VISCOELÁSTICA. Con un grosor de 29 cm, aporta una carcasa de muelles ensacados con cinco zonas diferenciadas para cada parte del cuerpo. Esto, junto con su acolchado natural en algodón del Topper y con el resto de acolchados de primera calidad, proporciona un descanso con una adaptabilidad supersuave,…
Composición de salón compuesta por un mueble de televisión formado por dos módulos con puertas abatibles, un suplemento para la tv y una vitrinas de pared. Fabricada con tableros naturales de gran grosor, recubiertos de melamina de alta calidad. Llenará de luz la habitación y creará un ambiente luminoso gracias al estético contraste de sus tonos

Cabeceros con mesillas incorporadas of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad