Cocinas blancas con encimera negra

Cocinas blancas con encimera negra

Cocinas cjr youtube

Esta cocina tan luminosa combina armarios y encimera de color blanco, con diferentes elementos de madera que producen el contraste. Mezcla, también, el estilo clásico con piezas más modernas.We love: Las cazuelas vintage y las plantas.
Una cocina perfecta para una casa de playa; blanca, abierta, fresca y muy luminosa. Destacan las 3 lámparas, el panel con nombres de playas y los dos taburetes de madera.We love: las plantas y la luminosidad y frescor del ambiente.
Esta cocina es un placer para la vista, han optado por un total white muy moderno, solo roto por algunos elementos como la encimera y suelo de madera o el taburete de color verde.We love: las líneas puras y el frescor tan acogedor que desprende este espacio.
Esta cocina hace uso de la combinación más clásica: el blanco (de las paredes y encimera de mármol) y negro (de los armarios y complementos).We love: el contraste de la madera y el color verde de las plantas.
Una preciosa cocina total white con complementos en color rosa, como los utensilios de cocina o las lámparas. La combinación es monísima y queda ideal con el color verde de las plantas. We love: todo.

cocinas 2021

Si se abusa del color blanco en las cocinas podemos llegar a tener una estancia que da sensación de frialdad, todo lo contrario de lo que se quiere tener en una cocina, ya que se busca crear un ambiente agradable y acogedor. Asimismo, podemos llegar a tener un espacio soso y aburrido, muy plano.
El blanco es el color en él que la suciedad y las manchas se notan más, por lo que te recomendamos que instales materiales fáciles de limpiar, como superficies lisas, con pocos remates y materiales en acabados uniformes.

cocinas modernas pequeñas 2021

En primer lugar el negro es un tono poco elegido a la hora de decorar cocinas y nos gusta saltarnos las normas. ¿También te gusta arriesgar? Si es así tienes que saber que las cocinas negras pueden ser tan modernas como conservadoras. Te resultará muy sencillo adaptar el negro a cualquier estilo decorativo.
En contra de las cocinas negras diremos que su abuso puede crear una estancia oscura o un efecto cueva. Pero no sufras, tienes en la madera el perfecto aliado, te ayudará a rebajar la intensidad del negro y además aportará calidez a la cocina. Te mostramos ejemplos de cómo puede resultar un ambiente de cocina negra y madera.
Jugar con la combinación del blanco y negro también es una buena opción para aportar luminosidad a las cocinas negras. Puedes optar por pintar todas las paredes de blanco. O bien por instalar sobre tu cocina negra una encimera blanca. Un salpicadero blanco, o una combinación de muebles en dos tonos, son otras ideas usadas en las cocinas negras y  blancas.

Cocinas blancas con encimera negra 2021

Muchos propietarios temen que una cocina negra no quede bien en sus casas, ya que su espacio es limitado. Sin embargo, hay ciertos trucos que pueden hacer que una cocina negra parezca más espaciosa. Basta con iluminarla con adornos o invertir en una iluminación de calidad y grandes lámparas.
Si no quieres que todo el interior sea negro, puedes elegir accesorios negros. Pueden ser electrodomésticos (frigorífico, cafetera, lavavajillas, horno) o accesorios. Un fregadero negro queda muy elegante.
Pero otros colores no son necesariamente mejores en este asunto. Los problemas mencionados también aparecen en las cocinas azules, así como en las blancas – especialmente si los materiales están mal combinados.
¿Desea una elegancia con clase en su hogar? No hay problema. Sólo tiene que combinar los colores blanco y negro para conseguir un interior realmente elegante. Hay muchas posibilidades en este asunto.
¿Cuál es el mejor lugar para utilizar el mármol en una cocina? Todo depende de sus preferencias. Puedes utilizarlo en una de las paredes o sobre la encimera. Una isla de cocina con una encimera de este material queda igualmente bien.

Cocinas blancas con encimera negra of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad