Cocinas combinadas blanco y madera

Cocinas combinadas blanco y madera

Cocinas modernas

Pero también en las cocinas grandes el blanco puede ser una buena opción para lograr un acabado contemporáneo y lleno de luz. Y frente a lo que se suele pensar, no es cierto que optar por muebles, encimera, azulejos o suelos acromáticos dé sensación de frialdad o aburrimiento.
La decoración en blanco y negro es ya un clásico para los que buscan espacios elegantes y sofisticados. No hay por qué limitar esta combinación a los muebles de cocina; mesas, sillas, y otros accesorios también pueden sumarse a este juego cromático.
Una isla que concentre varias zonas de trabajo (preparación, cocción, lavado…) es una solución cómoda, y que favorece la organización. Pero si además los muebles son lacados en blanco brillo, se consigue multiplicar la luminosidad creando un espacio muy agradable. El suelo de madera y la campana decorativa de techo también contribuyen a dotarlo de calidez y personalidad.
Los acabados blanco mate, por su parte, dan un toque más sereno y discreto al ambiente, algo que se potencia con la ausencia de tirador en los muebles y la integración de electrodomésticos como el frigorífico o el lavavajillas.

cocina blanca y madera oscura

Mobiliario en blanco, brillo o mate, y encimera de madera maciza natural, preferiblemente roble y fresno en tonos claros, es una combinación perfecta para quienes buscan una cocina combinada en blanco y madera.
¿Buscas más opciones de cocinas combinadas blanco y madera? Pues la combinación inversa también funciona, cocinas en blanco y muebles de madera, es otra opción que funciona perfectamente en cocinas más abiertas y que gozan de mucha luz. El blanco de la encimera suaviza el tono de la cocina, sobre todo si contamos con madera oscura en puertas y cajones, y fomenta la sensación de luminosidad en la estancia.

cocinas blancas con granito

Si hasta hace poco eran los tonos beige y madera los que marcaban tendencia, hoy dominan los colores oscuros como el gris y el negro, mientras que el blanco se mantiene como un clásico atemporal. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que el objetivo suele ser disfrutar de la cocina durante el máximo tiempo posible, lo ideal es decantarse por una tonalidad con la que uno se encuentre cómodo, y que se adapte bien a las características de la vivienda.
Con esto en mente, te proponemos algunos de los colores que suelen ser un acierto, con ideas y fotos para inspirarte. Esperamos que sirvan de punto de partida para crear una cocina elegante, práctica y con mucho carácter: la tuya.
Los tonos oscuros no solo están de moda en la cocina, sino que además aportan profundidad y elegancia. Sin embargo, pueden restar algo de luminosidad. El blanco, por su parte, contrarresta este efecto, creando un contraste muy atractivo, que se adapta muy bien a diferentes estilos decorativos.
El gris es un color neutro, elegante y versátil, además de que no resulta tan arriesgado como el negro, pero si lo suficiente para aportar carácter y distinción. Es por eso que se puede combinar con el blanco, como vimos antes, pero también puede brillar con luz propia como gran protagonista de la estancia.

cocinas color madera

se adaptan perfectamente a cualquier estancia, recreando un ambiente limpio y luminoso que nos proporciona el color blanco combinado con calidez y sencillez que nos da la madera, para crear un conjunto sencillo pero a la vez muy acogedor y familiar.El tono de la madera utilizado en perfilaría horizontal, en este caso en una encimera, nos aportará un contraste ideal con el blanco. Realizaremos un conjunto de colores cálido y no nos va a oscurecer la cocina, con lo que podremos poner, si lo deseamos, un tono muy oscuro, como una madera de wengue o nogal sin miedo a equivocarnos.En el ejemplo superior de cocinas blancas con encimera de madera
se ha utilizado un color blanco nuclear para las zonas vistas de los muebles de cocina, las paredes y el techo contrastando con el tono madera de la encimera y el suelo.Si las puertas de los muebles de cocina se fabrican
en madera natural podremos utilizar diferentes acabados para nuestro proyecto. La madera es un material noble que podemos labrar y modelar creando numerosos relieves. A cada estilo de puerta además podemos aplicarle diferentes tonos de barniz, lo que nos permitirá crear un abanico casi inagotable de modelos diferentes.

Cocinas combinadas blanco y madera online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad