Combinaciones de colores para cocinas pequeñas

Combinaciones de colores para cocinas pequeñas

Colores para cocina con gabinetes color madera

La madera por ser un material tan cálido, funciona de maravilla con tonos más fríos como todos los azules y los verdes. En esta cocina el revestimiento de cerámicos turquesa para las paredes hace toda la diferencia y crea un equilibrio fascinante con las diferentes tonalidades de madera.
El rojo y gris perla son de esas duplas insólitas que se ven sensacionales. Los dos se complementan perfectamente porque son todo lo que el otro no es. El gris perla es neutral, claro y frío, el rojo es todo lo contrario.
Otro caso de opuestos que se atraen. Los tonos cremosos en esta cocina aportan calidez y se equilibran con la madera oscura, mientras que el azul enfría con esa tonalidad acuática tan especial. La combinación de ambos crea profundidad y la ilusión de más espacio.
Pocas combinaciones tienen más encanto que la que se logra entre un rosado claro, bien femenino y el gris pizarra. Funciona en cualquier instancia, desde la ropa, pasando por la decoración. En esta cocina podemos ver cómo estos dos tonos se compenetran y resaltan sus mejores cualidades recíprocamente.

colores para cocinas pequeñas 2020

I.D.E.A: Haz tu propio ramo de flores sin necesidad de coser: El día de hoy estaremos haciendo las hermosas flores de tela, de manera fácil y sencilla paso a paso. Materiales y herramientas: – Retale …
I.D.E.A: Realiza una original tarjeta, cajita o lámina para San Valentín. La lámina quedará perfecta, por ejemplo, en un cuadro o portaretrato. Materiales: Cartulina, tarjeta o caja. Lana del color de …
Uno de los puntos más importantes que siempre citamos en la decoración de los ambientes es la luz y la manera de iluminar los puntos claves. La luz puede ser natural, suave, eléctrica, en base a como se la ubique se podrá cambiar el ambiente. En la cocina se pueden resaltar dos factores dentro de la iluminación: la luz y el calor de la misma. La iluminación de la cocina debe ser la ideal para pode …
Independientemente de la forma que pueda tener una cocina, ya sea alargada o cuadrada, muchas veces es un problema de espacio. Solemos con el tipo de vida moderna que tenemos, necesitar muchos armarios porque acaparamos utensilios, platos, vasos y un montón de cosas. Muchas veces es casi imposible imaginarse como montar las cocinas, sino recurrimos a alguien que nos ayude con esto. Pero veamos alg …

colores para muebles de cocina

Veremos muchas combinaciones que seguro te guiarán en este aparentemente complejo mundo del color, en realidad es mucho más sencillo de lo que parece y hay opciones para todos los gustos y estilos decorativos.
Un esquema de color monocomático resulta muy moderno y actual. Esta cocina decorada en varios tonos de gris resulta muy interesante y agradable, apta sobre todo para gente poco amante de los colores fuertes.
Otra idea para darle al blanco una nueva oportunidad, forrar en cuero el frontal de los cajones y las puertas del frigorífico como vemos en esta cocina. Aporta un interesante toque de elegancia y sofisticación a una cocina de líneas claras.
Esta combinación de colores, blanco, azul y rojo coral nos recuerda a la paleta de color de una habitación juvenil. Hace de la cocina un ambiente fresco y desenfadado en el que será muy agradable reunirse con la familia.
Esta cocina de estética setentera se demuestra como una opción muy actual. Combina la pizarra con la madera de cerezo y la madera clara del suelo. Una sobria combinación de colores para una cocina muy elegante.

color de pintura para cocina

Sabido es, que para agrandar los espacios de un determinado lugar que cuenta con dimensiones reducidas, se deben utilizar colores claros o fríos, para generar el efecto visual de amplitud. Donde inclinarse por el color blanco de manera directa, resulta ser la alternativa, ya que se puede utilizar en las paredes del lugar.
La combinación de colores en la cocina, es un aspecto realmente importante, ya que por medio de estos se puede lograr tener un espacio armónico y agradable, ideal para llevar a cabo las labores de la cocina. Es a raíz de todo esto, que es importante conocer cuáles son las mejores combinaciones de colores para este lugar, las cuales serán descritas a continuación.
Por una parte, tenemos los colores cálidos, donde destacan colores como; anaranjados, burdeos y maderas claras, tonalidades que permiten tener un ambiente familiar en la cocina. Mientras que por otra parte, se encuentra la gama de los colores frescos, destacándose; el celeste, blanco y colores crudos, ideales para reflejar un ambiente tranquilo y equilibrado.

Combinaciones de colores para cocinas pequeñas on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad