Combinar vestido azul celeste

Combinar vestido azul celeste

Cómo combinar un vestido azul marino

Lleves el vestido que lleves, la importancia de los accesorios es fundamental. No se trata de llevar una de las mejores marcas de accesorios de moda, o de llevar el complemento más llamativo o más grande, o incluso, tampoco se trata de ir con todos los accesorios puestos en el cuerpo. No, se trata de ser original creando una armonía en todo el look. Para ello, debemos priorizar ciertos aspectos, colocando en primer lugar, las tonalidades.

Combinar colores a veces no es tarea fácil, sobre todo si elegimos vestidos un poquito más complicados, con estampados o más de un color. Para ayudaros un poquito en vuestra tarea, hemos creado una lista de posibles combinaciones de complementos y colores para tu look de invitada de boda, de comunión o, ¡de cualquier evento! Eso sí, una regla a tener siempre en cuenta: El tocado y los zapatos nunca deben ser del mismo color, ya que achata la figura. Es por eso, que a veces tenemos que hacer combinaciones de hasta tres colores.

El rojo es sinónimo de valentía, fuerza y atracción. Elegir un vestido rojo va a aportar la fuerza necesaria a tu look. Debemos intentar que los complementos no sean muchos y tampoco demasiado llamativos:

zapatos para vestido azul cielo

El negro ya sabemos que siempre es una buena opción, pero no todo vale. En este caso nos ha encantado el contraste que se crea entre la delicadeza del vestido, las botas negras y la cazadora oscura. Recuerda que mezclar prendas de estilos opuestos siempre es una buena forma de lograr looks equilibrados y actuales.

Es una de las mezclas más inesperadas que hemos encontrado pero también una de las que nos resultan más apetecibles precisamente por eso. Igual el detalle de los calcetines y el gorrito de lana te resulte excesivo para el día a día pero quédate con la idea del minivestido azul celeste con el abrigo de pelo rojo porque es original y favorecedora.

Uno de los recursos más fáciles, pero siempre efectivos, de combinar un vestido azul, es recurrir a complementos en marrón. Y sí, es previsible pero viendo looks como este es que no podemos ponerle ni una pega. A veces, lo previsible es bueno, incluso en moda…

Es verdad que podríamos haber seguido la máxima del naranja y atrevernos también con un fucsia pero es que este look gana puntos por su sutileza y elegancia. El bolso en un rosa maquillaje hace el contraste justo con el vestido. También nos ha conquistado la idea de los zapatos de tweed con estampado pata de gallo. El conjunto no puede ser más sofisticado.

vestidos azul rey casuales

Por supuesto, no podemos olvidarnos del azul cielo o bebé, un tono que este verano 2017 vuelve con fuerza y al que podremos sacarle muchísimo partido si lo combinamos acertadamente con nuestros zapatos.

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos para tu vestido, falda, mono o pantalón azul, es la imagen que quieres causar. Quizá vas a una reunión o evento de trabajo y te apetece pasar desapercibida y dar un aspecto profesional, opta por el zapato negro; o, por el contrario, vas a una boda y quieres llevar la elegancia de un vestido azul marino pero, a la vez, sentirte sexy y elegante, entonces elige los toques metalizados con sandalias y cinturón en color dorado. Otra opción es que desees romper por completo con un look muy alegre, atrevido, de portada de revista, pues combina un vestido azul con una sandalias rojas, fucsias o mostazas con un buen taconazo, y serás el centro de todas las miradas.

Como decimos, la clave para conseguir un estilismo más conservador o atrevido está en el calzado y los complementos. En el post de hoy os vamos a mostrar las diferentes posibilidades que nos brinda un vestuario en azul marino, klein o cielo, así como las diversas posibilidades de zapatos para vestido azul más recomendadas esta temporada 2017.

aryentto

El color azul, entre otros colores, es el color de la tranquilidad y la armonía. Además de ejercitar la creatividad y representar a la realeza, los orientales también prefieren el color porque representa la serenidad. Un look azul puede ser perfecto para ocasiones formales o casuales, pero un vestido azul atrae la atención donde quiera que vaya.

Ya sea turquesa, real o pastel; ya sea largo, corto, midi, el vestido azul ejercita nuestra mirada y estimula a cualquiera. Con eso en mente, ¡mira una increíble lista de 100 fotos de vestidos azules para inspirarte!

Los vestidos cortos son ejemplos delicados, que se pueden aplicar tanto de manera informal como formal. La amplia variedad de opciones de estos modelos te dejará encantado, listo para armar tu look y ¡dejarte luciendo con tu vestido azul en el verano tropical!

Combinar vestido azul celeste 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad