Como decorar un bote de plastico

Como decorar un bote de plastico

Como decorar tapas de plastico de frascos

¿Alguna vez te has planteado que es posible darle un segundo uso a las botellas de plástico? Si estás cansada de ver como se acumulan y te preocupas por el medio ambiente presta atención al siguiente post. En él te desvelo las mejores ideas de reciclaje con botellas de plástico. ¡No te las puedes perder! Lo mejor de todo es que muchas de las ideas son sencillísimas de hacer y pueden convertirse en un proyecto apto para toda la familia. ¡Y no necesitarás comprar nada! Todo el material necesario para llevar a cabo estas ideas lo tienes ya en casa. ¡Saca el máximo provecho a las botellas de plástico!
Además de pulseras puedes animarte y crear broches, collares, anillos y pendientes. ¡Construye el set completo! Estas manualidades son ideales para regalar en cualquier ocasión. ¡Sorprende a tus amigos y familiares!
Las botellas de plástico pueden convertirse en el elemento decorativo perfecto para alegrar una pared olvidada. Crea originales guirnaldas usando botellas de plástico. Hay varias maneras de hacerlo: puedes utilizar el culo de la botella y aprovechar que tiene forma de flor o bien recortarlo como una estrella, otra opción es usar la parte de arriba o sino también puedes recortar toda la botella formando una espiral.

decoupage en plástico

Decorar con todo tipos de botes, tarros y botellas de vidrio está muy de moda. Además de colaborar con el planeta y reciclar estos objetos para darles una segunda vida en el hogar. Con un poco de gusto e imaginación podemos llegar a tener rinconcitos estupendos en los que se apetezca visualizar lo que nosotros mismos hemos elaborado. Estas ideas son geniales y seguro que de ellas surgen modelos nuevos con formas personalizadas.
Con ellas se puede ordenar la despensa o instalarlas en botes y jarras. Las podemos encontrar en tiendas de adhesivos on line y contienen frases positivas o con menjases que apetecen ser leídos a diario.
Utilizando botes de vidrio y sus tapaderas se crean estas lámparas tan originales. Se pueden pintar con pinturas de color transparentes o dejar el cristal tal como se encuentra. Sencillamente perforando sus tapaderas para insertar el cableado, y una vez traspasado, se coloca el casquillo que sujeta la bombilla. Como remate final enroscar los tarros y en estas imágenes vemos el fruto de esta manualidad tan decorativa y bonita.

como decorar frascos de plástico para la cocina

Otra alternativa sería utilizar las propias botellas para crear flora artificial. Si se escogen unas que sean verdes es posible recrear las ramas de un árbol fácilmente o diferentes tipos de plantas. El plástico también sirve para hacer todo tipo de flores. Por ejemplo, espigas de lavanda, rosas o violetas. El punto fuerte de estas flores es que no se marchitan y no hace falta regarlas. Además de para adornar el salón metidas en jarrones, las flores pueden dar un toque especial a los percheros o las lámparas de la casa.
El vidrio es un material que independientemente de la cantidad de veces que se recicle, mantiene el 100% de las propiedades iniciales. La cadena de reciclaje de este material conforma lo que podría denominarse como ‘un círculo perfecto’, siendo todo un ejemplo de economía circular y sostenibilidad. Descubre cómo se obtiene el vidrio reciclado.
Tanto el plástico de las botellas como los tapones pueden ser utilizados para hacerse unas cortinas de lo más económico y para sacar el lado más creativo que toda persona tiene en su interior. Cualquier muro o pared puede convertirse en una auténtica obra de arte al ser totalmente decorado con tapones de colores. Por ejemplo, es posible recrear el mar, hacer un mosaico gigantesco o componer una ilustración de cualquier animal.

como decorar un bote de plástico con foami

Y si todavia no te suscribes a mi canal de Youtube te invito para que lo hagas y no te pierdas lo que comparto cada semana. Aqui te dejo el link https://www.youtube.com/channel/UCt6QvYYxU297ogtoBol384A
En esta oportunidad te traigo una excelente idea para que puedas reciclar esos envases de plásticoque tengas en tu casa guardados durante mucho tiempo, son ideas decorativas muy sencillas de hacer y con materiales faciles de conseguir que puedes tener en tu casa.
El dia de hoy estaremos hablando de las mejores ideas con envases de plástico, se me a ocurrido hacer una recopilación de 5 manualidades hechas todas con envases de plástico de refresco.Es con la idea de que las tengas siempre a la mano y ojalá te surjan más ideas para reciclar el plástico.
El dia de hoy estaremos hablando de como reciclar envases de plástico, amigos después de unos dias de vacaciones donde me han servido para descansar y recargar las pilas, regreso con los tutoriales para reciclar envases plásticos, en ésta ocasión son de refresco.

Como decorar un bote de plastico 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad