Como decorar un pasillo largo y oscuro

Como decorar un pasillo largo y oscuro

Como pintar un pasillo estrecho

¿Tu pasillo es tan largo, estrecho y deprimente que parece que en cualquier momento van a aparecer estos angelitos para invitarte a jugar con ellas? No te preocupes. Te damos 17 consejos (con y sin obras) para que esto cambie.
Los techos altos son una bendición inmobiliaria (salvo en un pasillo estrecho, porque consiguen hacerlo todavía más angosto). Si este es tu caso, pinta el techo y la pared del fondo de un color más oscuro que los laterales. Conseguirás ensancharlo visualmente.
Lo importante a la hora de decorar un pasillo alargado es cortarlo visualmente. Por este motivo, si vas a colocar una alfombra, procura que no cubra todo el suelo (es decir, nada de encargar estas alfombras que se venden por metros).
Este pasillo es un muy buen ejemplo de cómo puede transformarse un espacio en principio aburrido en el más interesante de la casa. Un papel pintado con el motivo de un bosque y unas golondrinas de cerámica colgadas de la pared y del techo han logrado llenar de encanto este pasillo.

como decorar un pasillo de casa

El pasillo es una de las partes de la casa más difícil de decorar, e incluso de pintar, especialmente cuando se trata de uno largo y estrecho. No es habitual encontrarse con un pasillo ancho que permita una decoración fácil, así que normalmente hay que buscar y rebuscar hasta dar con la manera más adecuada de decorarlo.En vista de esa dificultad, hoy me gustaría hacer un repaso a las claves que se deben tener en cuenta para pintar un pasillo largo, estrecho y sin luz. Si las sigues al pie de la letra, conseguirás resultados fantásticos. ¡Toma nota!
En muchas ocasiones, la pintura es la mejor opción para decorar una pared, ya que se le puede dar mucho estilo y lograr un ambiente ideal y rebosante de personalidad. Y en un pasillo, es el recurso que mayores posibilidades te dará, especialmente si hay complicaciones para decorar por la estrechez, columnas o cualquier otro elemento que lo dificulte.
Los colores claros crean mayor sensación de amplitud, siendo el blanco tu mejor apuesta, nunca falla. Puedes probar por tonos pastel de colores como el azul, el verde o el amarillo. Sin duda los colores claros y mucha luz darán volumen y amplitud al pasillo.

como decorar un pasillo largo y estrecho exterior

Lo que antes te parecía una parte de la casa muy fría, ahora te resultará tan acogedora como cualquier otra. Nos referimos al pasillo y aunque no lo creas, puede convertirse en otro de tus lugares favoritos. Y es que aquí también es importante prestar atención a los colores escogidos, a los muebles que colocamos o al juego de la iluminación. Todo cuenta para que esté en sintonía con el resto del hogar.
Con estas ideas te inspirarás y sacarás mayor partido a tu pasillo largo, tanto si hace su función de entrada como si distribuye las habitaciones. Cómo colgar los espejos y en qué forma escogerlos, qué colores son tendencia para las paredes y cuáles son los otros muchos recursos que tiene a tu alcance para renovarlo. Y, a veces, sin necesidad de empezar obras. Decorar un pasillo largo es un forma fácil de volverte a enamorar de tu casa.
Estas ideas demuestran que no hay excusa y puedes decorarlos como el salón, la cocina o cualquier otro rincón. Si quieres más inspiraciones o te gustaría pedirnos información para un proyecto en tu casa, contacta con el equipo de Nexdom.

como reducir un pasillo

Las grandes lamas de roble, de Anticato, colocadas en sentido longitudinal, acrecientan la sensación de profundidad en un proyecto de los arquitectos Lucas y Hernández-Gil. Como complementos, la silla Collar, de Sancal, en Batavia; y el aplique Puck, de Vibia.
Todo el encanto de la arquitectura haussmaniana parisina se concentra en este distribuidor tras la reforma de Festen Architecture: el parqué en espiga, las molduras, las puertas originales… El cuadro es de Jean Faucher, las sillas Bertoia las edita Knoll y el pavo real procede de un anticuario.
La decoradora Marta de la Rica, optó por puertas deslizantes en el pasillo, ue hacen más atractivo el espacio junto con la pared de franjas. Al fondo, la escultura de Bambus en invierno, de Carlos Díaz de Bustamante.
Efectos con pinturaInnova, sal del anodino blanco. El pasillo es el lugar perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, para saltarse las normas. Colores intensos, acabados sorpendentes, combinaciones divertidas… ¡Viva la diferencia!16 Todo en uno

Como decorar un pasillo largo y oscuro online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad