Como hacer adornos navideños faciles

Como hacer adornos navideños faciles

Manualidades para navidad

4. Adornos con tapasFuente: hometalkUsa las tapas de los tarros de cristal que tengas en casa para hacer unos adornos de Navidad con material reciclado para regalar. Se sorprenderá el resultado.MaterialesPasos
6. Bolas de Navidad con CDsFuente: christmas 365 greetingsDa un toque diferente a tus antiguas bolas decorándolas con trocitos de cedés viejos que ya no utilizas. Estos adornos de Navidad con material reciclado proporcionarán el brillo que tus fiestas necesitan.MaterialesPasos7. Árbol de Navidad con hueveras Fuente: diyandcraftsCrea tu propio árbol de Navidad con materiales reciclados como unas hueveras de cartón y cápsulas de café. Solo hay que pintar los recipientes de verde y pegar unos sobre otros.MaterialesPasos
8. Adornos con abridores de latasFuente: halloweenf blogspotHaz originales estrellas de Navidad para tu árbol con abridores de las latas de bebidas usadas. Unos adornos de Navidad con material reciclado muy fáciles de hacer en familia.MaterialesPasos
Cómo ayudar a nuestros hijos a deshacerse de los juguetes sin lágrimasDeja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *ComentarioNombre * Correo electrónico * Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

como hacer adornos de navidad para las puertas

Ideas originales para poder decorar tu casa con guirnaldas de navidad en estas fiestas. Con poco dinero, trabajo y habilidad, podrás hacer todos estas guirnaldas reciclando o reusando diferentes materiales bastante usuales. ¡Manos a la obra!
Engranajes de relojes, juguetes o cualquier aparato que ya no tenga ni vaya a tener uso, pueden ser convertidos en una decoración muy original y exclusiva para tu árbol de navidad. Prueba y experimenta, te darás cuenta que hay materiales que nunca hubieras pensado que servirían para este fin.
Un copo de nieve con corchos de vino es un objeto de decoración que se puede disfrutar en la Navidad y durante todo el invierno. Esta sencilla manualidad es de bajo costo y se puede hacer en una tarde.

dibujos de navidad fáciles

Puedes elaborar estos adornos con materiales que de seguro encontrarás en casa. Además, el resultado es realmente fantástico para decorar tu hogar con la navidad. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí “Manualidades eli”, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

manualidades navideñas 2020

Comienza recortando un rectángulo de medidas: 9cm de ancho por 6cm de alto, en un trozo de cartulina, cartón, papel o tela (el que prefieras). Una vez lo hayas recortado, con una tijera corta de forma diagonal las esquinas superiores, así como se muestra en la foto. Luego en otro material elabora el patrón de un  triángulo (simular el árbol de navidad) que quepa dentro del rectángulo, y dibuja con marcador (en forma de resorte) la base de tu arbolito.
Con el modelo de letra que escojas, plasma tu elección en un trozo de cartón (para que quede más firme) y recorta. Luego, cubre la letra por ambos lados con tela roja y fíjala con pegamento.  Antes de pegar la tela, introduce el trozo de cinta (para hacer el colgadero) para darle más soporte. La tira negra deberás pegarla en el centro de la letra para simular el cinturón. En la parte inferior puedes pegarle trozos de algodón u otro.

Como hacer adornos navideños faciles on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad