Como hacer flores con botellas de plastico

Como hacer flores con botellas de plastico

Como hacer flores con botellas de plástico con la parte de abajo

Para empezar a hacer la flor con una botella de plástico debes cortar la botella de plástico como se muestra en la imagen, es decir por la mitad y conservando la parte que corresponde al fondo de la misma.
A continuación, tan solo deberás abrir y aplastar los cortes que haz hecho en la botella de plástico, de esta forma los pétalos se expandirán. En la imagen podrás ver exactamente cómo hacerlo para que el resultado sea el que buscas.
El siguiente paso consiste en empezar a pintarla. En la imagen se empieza a pintar por el centro. Puedes utilizar el color que quieras pero te recomendamos que uses tonos vivos y alegres para dar más vistosidad a la flor de plástico hecha con una botella.
que pintura uso para que se adhiera la pintura al plastico? que pasa si se moja?tengo unos tachos de plastico y los quiero usar de macetas para plantas y quiero pintarlas, o sea siempre se va a mojar al regarlas, de ahi mi duda de con que pintarlas y no se salga

como hacer flores de papel

2- Con la tijera corta justo por las líneas antes marcadas, estas vendrían siendo los pétalos. Luego que hayas cortado todas las líneas corta los bordes dándole una forma circular como las hojas de las margaritas, procede a estirarlas ya que el plástico posee otra forma y quítale las tapas.
3- Repite el mismo procedimiento con la otra botella plástica y cuando tengas ambas listas, coloca una encima de la otra y empuja la base para que queden bien juntas. (Esto hará que la flor se vea con más pétalos)
4- Coloca la tapa en la base de la flor. Abre el estuche naranja y corta la tapa para que nos quede la parte más larga. Luego de esto, introduce la parte larga del estuche dentro del agujero central de la flor.

flores con pet

Las botellas de plástico se amontonan en tu papelera y no sabes qué hacer con ellas? Alguna vez te has planteado que es posible darle una segunda vida a tus botellas de plástico? Si estás cansado de ver cómo se acumulan y te preocupas por el cuidado el medio ambiente, hoy te traigo un post que te encantará!
Quiero celebrar elDía de la Tierracompartiendo creatividad y reciclado, dando una segunda vida a los objetos que otros tiran a la basura.En este caso, con mi lámpara realizada con 125 botellas de plástico pet.Una lámpara redonda, de color verde, como una esfera que podría ser la Tierra. En lugar de continentes y agua, botellas de plástico. Así es cómo he realizado esta lámpara.Una manera de record …

flores de botellas de plástico de agua

Como hacer bonitas flores de botellas de plástico ?es muy sencillo solo tienes que buscar una botella de plástico de agua o gaseosa y coger tus tijeras .Está bonita idea para reciclar las botellas de plástico y hacer bonitas flores lo puedes ver en el siguiente video -tutorial que a mi me fascino ,por lo sencillo y fácil que es reciclar y transformar cualquier material de reciclaje en algo original y bonito como lo es está manualidad .
Y Para que ya comiences a hacer tus flores de botellas de plástico estos son los materiales que necesitaras para su decoración :Retazos de tela,pegamento,pintura para tela,listón,y un poquito de guata .
Editando este post, subo fotos enviadas por María de  Gracia quien reciclo sus botellas de plástico y hizo estas bellas flores que hoy comparte con todas nosotras .Gracias Maria y nuevamente te felicito por las flores y esos lindos abanicos pintados a mano .

Como hacer flores con botellas de plastico online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad