Como hacer una lampara de techo para salon

Como hacer una lampara de techo para salon

Lampara de techo rectangular para salon comedor grande

Si estás pensando en cambiar la lámpara del salón o de la habitación, por ejemplo, porque lleva ahí infinidad de tiempo y te apetece darle un aire nuevo a la decoración de casa, o sencillamente necesitas una lamparita nueva para la mesilla, no hace falta que te gastes un dineral comprando una lámpara nueva.
Hacer tu propia lámpara de madera es más fácil de lo que imaginas y el resultado es verdaderamente sorprendente. Con un poco de imaginación y reutilizando los materiales que tenemos, podemos crear lámparas geniales.
Cada vez somos más las personas que nos hemos pasado al lado diy y la verdad es que no hay nada más satisfactorio que ver algo chulo que has hecho con tus propias manos, y encima si reciclas…¡Pues mucho mejor!
Aquí os dejamos la primera idea: Una rama colgada del techo con varias bombillas. Así de simple. Así de bonita. La bombilla + el cable puedes encontrarlo en centros de bricolaje, en Ikea y en centros similares y sale muy baratito. ¿Nos es una idea sencilla y bonita de una lámpara diy?

lámparas de techo ¿cómo elegir una

En estos 10 consejos para iluminar tu casa te vamos a dar los trucos y consejos para que sepas como deberías colocar las lámparas en tu hogar, para que la luz sea la adecuada y además decore la estancia. Los trucos que te vamos a dar tienen que ver con el tipo de luz, la cantidad de luz y la distribución de la luz, para cada habitación de tu casa tenga la luz que necesita.
Sí, vendemos lámparas, pero tu hogar necesita recibir toda la luz natural posible. La luz natural es importante ya que el cuerpo humano se acostumbra a estar más relajado o activo en función de la luz que percibe. Por lo que intentar que la luz sea lo más natural posible es una prioridad.
Las ventanas de tu hogar son lo suficientemente grandes para que la luz inunde cada habitación. Pero para que el exceso de luz no moleste coloca cortinas finas y de color claro en las ventanas que reciban más luz durante el día. Puedes colocar otra cortina algo más gruesa para momentos de relax que quieras menos luz.
Decorar con espejos da amplitud y permite que la luz se transmita mejor. Por supuesto no hace falta que el rayo de sol choque con el espejo, como son reflectantes consiguen que un poco de luz se multiplique. Los mejores sitios para colocar espejos serían en armarios, paredes que estén poco recargadas o en recibidores y zonas de paso.

cómo hacer una lámpara de techo | paso a paso

Esta lámpara de papel está básicamente hecha gracias a los principios de la papiroflexia: pliegues y nada más. Lo sé, has visto escrita la palabra papiroflexia y ya te ha empezado a doler la cabeza, pero tranquilo que vamos a hacer una lámpara y no una grulla.
Todos tenemos en casa una lámpara vieja que no usamos porque la pantalla se ha estropeado o el estilo se ha quedado anticuado. Ahora que las casas invernadero están tan de moda, te propongo una manera muy fácil y verde de darle una nueva vida a la estructura y a la casa.
Las bombillas Led decorativas son tan bonitas que no necesitan mucho más para embellecer cualquier ambiente. Y si quieres darle un toque más personal puedes probar con bombillas diferentes o colocarle una tulipa. Con su ondas son perfectas para decoración retro muy actual y sobre todo muy fácil.

como hacer una lámpara led de techo colgante

Si bien en ocasiones se buscan lámparas discretas con la finalidad de potenciar otros elementos como un sofá o una mesa de centro, es esta la oportunidad perfecta para huir de la monotonía creando un ambiente personal y exclusivo donde las lámparas sumen.
Por definición, la lámpara es un aparato que sirve de soporte a una o varias luces artificiales. Si en el momento de ser necesaria no se puede contar con ella o no es adecuada, habrá sido una mala elección.
Las lámparas de techo deben adecuarse al espacio en el que se pretenden ubicar. Un espacio grande necesita una lámpara grande para aprovechar todo su potencial y deslumbrar, en el sentido positivo del término.
La lámpara tiene que ser una aliada de estilo, con lo que si la estancia no es muy grande no le favorecerá un modelo aparatoso que reste centímetros. Los brillos en general, y el dorado en particular, multiplican los efectos positivos de la luz.
Si bien las lámparas colgantes resultan muy adecuadas para muchos ambientes, para techos no demasiado altos es mejor decantarse por modelos fijados al techo. En este caso, el globo blanco ayuda también a proporcionar claridad incluso estando apagado.

Como hacer una lampara de techo para salon on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad