Comodas grandes para dormitorio

Comodas grandes para dormitorio

Cómoda maison du monde

Combina funcionalidad y elegancia, gracias a sus líneas sobrias y el acabado natural.Está fabricada en madera de mindi y patas de hierro en acabado dorado, además, está dotada de 6 amplios cajones en los que podrás guardar toda tu ropa.
Mueble de precioso color roble con un amplio espacio de almacenaje.Cómoda para dormitorio o salón realizada en madera de mindi de un precioso color nogal. Cuenta con 5 amplios cajones y alargados tiradores de color beige.
Una cajonera auxiliar de gran personalidad pintada en varios colores.Cómoda de estilo retro hecha con metal, madera y rejilla, ha sido pintada en tono blanco con los tres cajones y la puerta de armario decorados con rejilla y madera natural.
Con el genuino toque propio del estilo escandinavo.Cómoda de estilo nórdico antiguo fabricada en mdf de color blanco, con seis cajones asimétricos decorados con bonitos grabados florales y pintados en blanco con efecto decapado.

cómoda malm ikea 6 cajones

Las cómodas son uno de los muebles imprescindibles en cualquier dormitorio. No sólo resultan prácticas y funcionales, sino que también son uno de los elementos decorativos con más estilo en una habitación. Las cómodas resultan coquetas en cualquier rincón y las podemos encontrar de todo tipo de tendencias: desde las clásicas cómodas de madera con grandes cajones hasta las más modernas, hechas de metal o de plástico. Las cómodas nos proporcionan además un espacio más para guardar nuestra ropa y dejar más espacio en nuestros armarios. Las cómodas ¿sólo en mi dormitorio? ¡Claro que no! Pon una cómoda en el salón o en el recibidor y ya verás cómo te gusta el resultado.
Una cómoda con función de mueble bar: Una camarera o un mueble bar marcará la diferencia en tu casa. Si eres la perfecta anfitriona y te encanta invitar a tus amigos y familiares a tomar una copa después d e cenar o a los aperitivos más animados.
Las cómodas de salón han sido siempre un elemento clásico en las casas por su elegancia. De estas cómodas esperamos además que tengan grandes cajoneras y que dispongan de una superficie adecuada para situar otros objetos decorativos sobre ellas. Combinar la elegancia y la practicidad es nuestra tarea a la hora de elegir nuestros muebles, y por supuesto, a la hora de seleccionar la cómoda adecuada para nuestro salón.

cómodas de madera para el dormitorio

En nuestra sección de oferta en cómodas para el dormitorio y sinfoniers, podrá encontrar una gran gama de mobiliario para su dormitorio. Cómodas y sinfoniers, todo lo necesario para poder almacenar y tener organizada su habitación.
Una de las características principales de las cómodas y cajoneras es la cantidad de espacio que proporciona. Es el complemento perfecto juntos con los sinfoniers a los armarios. En cuanto al lugar donde colocarla, si se dispone de una habitación amplia recomendamos que se coloque al lado de una mesita de noche original o al lado del armario.Normalmente las cómodas disponen mímino de 3 cajones, nosotros tenemos modelos de hasta 12 cajones. En los cajones superiores, se suele almacenar ropa interior y complementos ya que es lo que más se utiliza a diario. Todas nuestras cómodas dormitorio disponen de patas, lo que nos permite que la limpieza sea más rápida e higiénica.En la superficie de las cómodas y sinfoniers podemos poner elementos decorativos como, espejos, fotos, libros, plantas, etc…

cómodas conforama

La cómoda es una pieza indispensable en el dormitorio. Aunque es una pieza con un uso funcional en habitaciones principales o infantiles, su funcionalidad la convierte en un mueble imprescindible en cualquier hogar.
Cuando elijas tu cómoda analiza tanto el espacio del que dispones en el dormitorio como el almacenamiento que necesitas. Ten en cuenta que la altura de una cómoda puede oscilar entre los 65 cm y los 150 cm –o más–, aunque la medida habitual es de 140 cm. Y su profundidad puede ser de 35 a 60 cm.
Ten en cuenta si lo quieres o no con patas. Ya que, si llega hasta el suelo tendrá más peso visual, pero ganarás en espacio de almacenamiento. En cambio, si lo prefieres con patas, el efecto es más ligero, aunque tendrás que prescindir de algo de espacio.
Estilo colonial: en contraste con el minimalismo escandinavo, la cómoda perfecta para un dormitorio con aires coloniales es de madera maciza y con mucha presencia, al igual que el resto de piezas. Materiales naturales y colores cálidos juegan un papel fundamental. Una cómoda de madera oscura garantizará el ambiente que buscas.

Comodas grandes para dormitorio online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad