Cristales decorados para puertas

Cristales decorados para puertas

Cristales biselados para puertas de interior

A la hora de darle un nuevo aire al interior de las viviendas la pregunta sobre cómo colocar los cristales de las puertas siempre acaba apareciendo. Y es que poner puertas con vidriera le va a dar un aspecto diferente a cualquier casa, aumentando la luz natural que se tiene en determinadas estancias, modificando (para ampliarlos) los espacios que se ven a simple vista e incluso proporcionando un toque sofisticado y moderno que puede ser el comienzo de más reformas. Con todo esto, si tienes claro que quieres comprar un cristal a medida para tus puertas, tan solo queda describir cómo hay que instalar los cristales en puertas, una operación relativamente sencilla al alcance de cualquiera que la afronte con un poco de paciencia y con las herramientas adecuadas.
A la hora de llevar a cabo la obra propiamente dicha lo primero que hay que hacer es medir exactamente el hueco que hay en la puerta y en el que se va instalar el cristal. A continuación, y con la puerta en horizontal (idealmente debería estar sobre una mesa de bricolaje) habrá que marcar los cristales, intentando evitar que la manilla coincida con alguno de los huecos, porque eso sería un problema a posteriori. Es importante recordar que los huecos deben de ser algo mayores que los cristales, puesto que también incluyen los marcos.

cristales para puertas

Siempre que crece la temperatura del vidrio se produce la dilatación, pasa al estado líquido y en ese momento aplicando calor el artista puede manipular con destreza creando efectos y diferentes colores.
El proceso es muy laborioso y se trata de crear con un lápiz (con punta de acero y diamante) dibujos en el cristal. Los trazos son totalmente lineales y nítidos, es literalmente rascar la superficie, así que al ser un proceso tan manual depende de la habilidad del cristalero.
Se le conoce como mateado al ácido y lo que se hace es introducir el vidrio en una mezcla de ácido fluorídrio, clorhídrico y agua hasta sumergirlo. Para desarrollar la técnica es necesario estar muy protegido con el material correspondiente (gafas de protección, mascarilla y guantes).
El proceso consiste en la aplicación de un chorro que contiene arena a alta presión hasta que se produce el desgaste de la superficie del vidrio a tratar. Se consigue un aspecto mate, transparencia y mucho contraste.
Esta técnica tiene mucho tiempo y se le considera una de las más antiguas en la creación de vidrieras artísticas. Los diferentes elementos de vidrios empiezan a ensamblarse con varillas de plomo (perfil en H) de varios calibres y terminan sellándose al vidrio a través del anmasillado o empastado.

vidrios opacos para puertas

Cristales DecorativosEste tipo de vidrios para decorar, son perfectos para tu casa, ya que se pueden personalizar a tu gusto y quedará decorado de la forma que quieras. Tenemos los mejores precios en vidrios decorativos.mostrando del 1 al 1mostrando del 1 al 1Cristales decorativos para paredes
En nuestra web podrás encontrar todo tipo de cristales a medida decorativos que te ayudarán a encontrar el estilo que estás buscando para la decoración de tu hogar. Contamos con todo tipo de colores, formatos y estilos que no te dejarán indiferente.

vidrios para puertas de madera

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.
Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.
Las puertas pueden considerarse elementos indispensables para marcar el estilo y decoración de una habitación. Una puerta de vidrio es una manera de dar luminosidad a las habitaciones aprovechando la luz de los cuartos contiguos.
No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Puertas de Interior’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

Cristales decorados para puertas 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad