Cuadros con frases personalizadas

Cuadros con frases personalizadas

Cuadros con frases vintage

Bonitas y célebres citas y cuadros de texto con un toque desenfadado es solo una parte de todo lo que puedes encontrar en nuestra categoría de cuadros con texto. Los pósters con texto resultan muy elegantes para combinar con motivos fotográficos y artísticos en una decoración de pared y les van bien a la mayoría de las habitaciones y estilos de decoración.
El siguiente código de descuento se aplicará automáticamente al pasar por caja. Es válido hasta CET. *No aplicable a marcos o pósters escogidos personalmente o con adaptaciones tales como nombres, fechas, etc.
Busca un lugar concreto, bien escribiendo una dirección o arrastrando el puntero rojo en el mapa. Cuando hayas elegido tu lugar, haz clic en «Configurar estas coordenadas» para confirmarlas y continuar.

como hacer cuadros personalizados con fotos

Imprime tus fotos en un lienzo de tela. Tenemos disponibles el Lienzo Americano, el Lienzo Collage y el Lienzo Simple. Puedes elegir el grosor de tus lienzos, el formato y por supuesto, la foto. Tenemos el lienzo clásico de 1,8cm y el lienzo de lujo de 3,8cm de grosor.
Si prefieres mantener tu decoración en el escritorio o sobre el mueble de la televisión, también tenemos esa opción de decoración. Puedes crear un bloque de madera o un cuadro de madera natural y posarlo sobre tu mesa de estudio o llevarlo a tu oficina.
Las fotos panorámicas son más alargadas que anchas por lo que las fotos de paisajes o las panorámicas hechas con tu móvil pueden ser perfectas para decorar tu hogar con cuadros con fotos tuyas de paisajes alucinantes. Sólo tienes que elegir la foto y el material que quieras y nosotros te lo enviamos a casa.

mensajes en madera

Elegante cuadro Dekorarte 34 x 22 personalizado con la imagen o frase que más te guste, le dará un excelente toque de color a cualquier habitación de tu casa. A diferencia de los cuadros típicos de siempre, el cuadro dekorarte está fabricado completamente en madera, y forrado por una tela de poliéster sobre la que va impresa con la foto.
Azulejo de cerámica cuadrado personalizado con tus fotos favoritas, tiene una impresión fotográfica brillante de gran calidad y durabilidad. No apto para el exterior, al degradarse con los rayos del sol.
Elegante cuadro Dekorarte 87 x 50 personalizado con la imagen o frase que más te guste, le dará un excelente toque de color a cualquier habitación de tu casa. A diferencia de los cuadros típicos de siempre, el cuadro dekorarte está fabricado completamente en madera, y forrado por una tela de poliéster sobre la que va impresa con la foto.
Elegante cuadro Dekorarte 71 x 41 personalizado con la imagen o frase que más te guste, le dará un excelente toque de color a cualquier habitación de tu casa. A diferencia de los cuadros típicos de siempre, el cuadro dekorarte está fabricado completamente en madera, y forrado por una tela de poliéster sobre la que va impresa con la foto.

ideasbonitas

Regalos impregnados de arte gracias a estos cuadros con frases y lienzos originales para inspirar.  Serás capaz de reflejar tu carácter vistiendo las paredes de mensajes que reflejan tu personalidad. Se atrevido, se original y adorna cada rincón favorito de tu casa. Aquí, en nuestra tienda de afiliados, te echamos un cable.
Decora tu hogar dándole personalidad propia, porque son mensajes con los que probablemente te sentirás identificado. Este tipo de regalos merecen la pena comprar, ya que son obsequios que nunca pasan de moda y se van adaptando al paso del tiempo. No solo eso, si en cualquier momento te cansas del cuadro, tan solo tienes que descolgarlo y cambiarlo por otro De este modo nunca estarás cansado de tener cada día la misma imagen adornando tu pared.
Lienzos que son la opción ideal para tus regalos si te gustan las manualidades o andas justo de presupuesto. Son relativamente fácil de realizas y no tendrás que comprar muchos materiales, por lo que el precio final será bastante económico. En el vídeo que adjuntamos a continuación se explica paso a paso, como decorar tu propio lienzo con tus mensajes favoritos. Si eres un manitas, seguro que te animas a intentar decorar tu propio cuadro. Gracias a este vídeo te será mucho más sencillo que si lo hicieras por tu cuenta, están perfectamente explicados todos y cada uno de los pasos a seguir para llegar a tu objetivo

Cuadros con frases personalizadas online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad