Cuanto cuesta un bote de pintura

Cuanto cuesta un bote de pintura

Bote de pintura comex 20 litros precio

¿Cuánto cuesta pintar un piso? Esa es una pregunta que sin duda nos hemos hecho o nos haremos alguna vez en la vida. Las palabras «precio pintar piso» son de lo más buscadas, ya que se trata de un tema de notoria importancia. Por eso, queremos dedicar este artículo a una cuestión directamente relacionada con esto: el precio de la pintura. No es un tema fácil, ya que existen muchas clases de pintura, como la pintura industrial. Así pues, hablaremos solamente de la pintura para interiores. Hay infinidad de marcas de pintura y cada marca tiene muchas variedades, incluso para un mismo color y acabado. Vamos a hacer una aproximación al tema para conocer, más de cerca, los precios de la pintura de interiores.

pintura blanca para interiores

Pintura acrílica de color blanco lino con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu hogar y crear así un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto solo necesitarás aplicar una capa con máxima cubrición y máxima lavabilidad. El bote contiene 4 litros de pintura con el que podrás cubrir hasta 56 m². Su conservante antimoho evitas la aparición de humedades y antibacteriano. Cuenta con certificación Ecolabel ya que contiene componentes naturales y ecológicos, además de contar con envase reciclado y reciclable. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Gracias a su bajo olor es idónea para pintar las paredes de tu casa sin necesidad de salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Disponible tester de 30 ml del mismo color que esta pintura para que puedas hacer una prueba antes en tu pared y así confirmar que es el color que deseas. Contenido: 4 litros.

bote de pintura illustrator

Para pintar en color aconsejamos la aplicación de dos manos de pintura para un correcto acabado final.  En caso de pintar en blanco, debido a la elevada cubrición de nuestras pinturas, puede ser necesaria sólo una mano.
– Soporte a pintar. Los soportes sin pintar o pintados con productos de baja calidad son más absorbentes y pueden necesitar mayor cantidad de pintura. En éstos casos recomendamos la aplicación de nuestro sellador con el fin de gastar menos pintura pudiendo ser el rendimiento incluso mayor al teórico.
– Dilución. Si la pintura se diluye con agua la cubrición de la pintura baja. Recomendamos rebajar la pintura con un 10% máximo de agua. Para calcular los metros cuadrados a pintar se debe calcular el perímetro del local a pintar y multiplicarlo por la altura de la pared, una vez calculados los metros totales se debe descontar la superficie que no se pinta (ventanas, puertas, armarios, muebles…).

www comex com mx precios

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color negro y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Cuanto cuesta un bote de pintura of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad