Decoracion con cajas de madera

Decoracion con cajas de madera

Decoracion con cajas de madera para cumpleaños

También podemos utilizar las cajas de madera como almacenaje de juguetes, ropa, libros… pero eso sí, si bien antes teníamos a esconder estos utensilios de almacenar, hoy en día, lo que queremos es que sean bien visibles. Las cajas de madera, además de cumplir su función para ayudarnos a tener la casa recogida, aportan un extra muy ‘cool’ a nuestra vivienda y se convierten en objetos de decoración en sí mismos.

Existen otros usos más originales de las cajas de madera. Uno de los que más nos gustan es utilizarlas como mesitas de noche. Nos encanta el toque natural y eco que aportan a las habitaciones y lo bien que combinan con una decoración neutra y confortable.

También podemos construir una estantería de madera a nuestro gusto utilizando cajas de madera. Podemos pintarlas en el que color que más nos guste o dejarles su color original y crear una especie de puzzle para crear el mueble perfecto para cualquier habitación o incluso para el salón de nuestra casa.

Combinando bien las cajas podemos construir todo tipo de muebles y darle el uso que prefiramos. Para el jardín, como muebles auxiliares o incluso como mesas de despacho… las cajas de madera nos dan infinitas posibilidades para crear e innovar en nuestros hogares y el resultado además es siempre perfecto.

decoración con cajas de madera para bodas

Las cajas de madera se han convertido en uno de los mejores detalles que podemos reciclar para utilizar en casa. La decoración con cajas de madera admite muchísimas ideas diferentes, porque con una caja se pueden hacer cientos de cosas si utilizamos nuestra imaginación y un poco de inspiración. Así que vamos a ver algunas ideas para volver a utilizar esas cajas de madera tan bonitas que tenemos en casa.

El estilo nórdico es uno de los que más se llevan en la actualidad. Es un tipo de estilo que es tendencia y que cuenta con espacios muy naturales y sencillos. Estas cajas de madera también se usan porque dan ese toque sencillo a las habitaciones. Si las pintas de blanco quedarán incluso mejor en este tipo de ambientes. Vemos aquí algunos bonitos ejemplos de cómo decorar espacios nórdicos con cajas de madera.

Si quieres darle otro uso más a tus cajas de madera, solamente tendrás que colocarles unas ruedas para poder usarlas como mesa auxiliar. Una idea genial que sirve para lugares como el dormitorio o el salón.

ideas de cajas de madera para regalo

En el primer ejemplo que os paso, las cajas se han utilizado a modo de estantería para vestir la pared de un salón. Han respetado el color original de la madera con lo que el resultado es muy cálido y a algunas les han quitado el fondo y las han dejado como si fueran marcos, de manera que quedan integradas con la pared y permiten que ésta respire.

En los siguientes ejemplos también están colgadas en la pared pero esta vez a modo de zapatero y como estantes de un cuarto de juegos. En el caso del zapatero las cajas están pintadas de colores y con un acabado brillante, con lo que parecen nuevas, pero en el cuarto de juegos, aunque también son de colores, el acabado es decapado lo que les da un aspecto envejecido.

Otro de los usos que se puede dar a las cajas de madera es como soporte para una mesa, con lo que tienen doble funcionalidad, la del apoyo de la tabla y la de estante. En los dos ejemplos que os pongo se ha respetado el color de la madera.

decoración con cajas de madera para cuartos

Lo que más nos gusta de las cajas son sus innumerables posibilidades de personalización. Puedes jugar con las texturas y los colores de forma muy fácil. ¡Cómo nos gusta decorar nuestras casas! Y si puede ser de forma divertida y original, mejor todavía.

Recordemos que la madera es el material del momento. Indiscutiblemente, es un clásico de la decoración y del interiorismo, ya que por su relevancia se ha convertido en la protagonista absoluta de cualquier hogar, sin importar el estilo que tenga.

Además, cabe mencionar que cada vez se suman más personas a esta tendencia sostenible y respetuosa con el medio ambiente. A la conciencia medioambiental y ecológica que nuestra sociedad está tomando y también, a una tendencia a volver a los orígenes.

Son algunas de las versátiles alternativas que se le pueden dar a la vida de estos envases de madera baratos. Pues poseen un gran valor intrínseco para quien lo compra y son un complemento muy original e interesante.“ Lo difícil es elegir ”.

¿Por qué? Porque Amazon es sin duda, la más grande y fiable tienda que podemos encontrar en Internet, con unos precios muy competitivos que te ayudarán a ahorrar dinero. Por si fuera poco, Amazon ofrece todas las garantías de devolución y envío a los consumidores.

Decoracion con cajas de madera 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad