Decoración de salas pequeñas y sencillas

Decoración de salas pequeñas y sencillas

Como decorar una sala pequeña y sencilla con poco dinero

El comedor representa un espacio de reunión familiar y por lo tanto siempre será un punto central en la decoración de tu hogar, además de ser el lugar donde se realiza una de las actividades más importantes de la vida familiar como lo es la alimentación.
Por representar un lugar de alegría y calma, debes ambientar este espacio con colores que transmitan estas sensaciones como podrían ser el blanco, verdes en tonos claros, azules claros y colores en tonos ocre.
Además debes agregar pinturas o adornos referentes a deliciosos alimentos para despertar el apetito de tus invitados. Este efecto puedes lograrlo con la inclusión de adornos frutales en tu mesa o la decoración de la misma con botellas de vino.
Existen diversas opciones de decoración entre las cuales te sugiero la utilización de grandes lámparas con una potencial luz que le de luminosidad a tu espacio, utilizar el color blanco para cubrir la totalidad de tus paredes y agregar muebles de color negro.
Este tipo de estilo minimalista en la decoración de salas de hogares consiste en la moda que ha venido ganándose la simpatía y aceptación en la actualidad, tanto por los adultos como por los jóvenes de las familias que hacen vida en los hogares.

como decorar una sala comedor

Puedes agregar color al suelo o piso de tu sala con un tapete o alfombra colorido. Si el espacio posee colores claros o neutros, debes agregar un tapete con formas geométricas y colores brillantes, con esto conseguirás darle vida a tu sala.
Al decorar es muy importante la iluminación, ya que hace que todo se vea ordenado y limpio. La luz natural es la más importante, pero en los casos en que no esté disponible, debes asegurarte de tener lámparas que deben buena luz.
Tienes que escoger lámparas bonitas que verdaderamente combinen con tu decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala con lámparas que sean grandes. Las lámparas de pisos pueden ser más costosas, pero crean un mayor efecto. Debes invertir en una lámpara para una esquina y en algunas lámparas de mesa.
Renovar los muebles y darle un toque innovador es de lo más económico y fácil al momento de decorar tu sala con poco presupuesto. Solamente necesitas unos trozos de papel de lija y un poco de barniz, con esto será suficiente para que le des una nueva imagen a todos tus muebles.

decoración de salas pequeñas 2020

Hoy quiero compartirte unas increíbles Opciones para decorar tu sala de estar, podrás ver los mejores estilos, los mejores complementos, para que tu sala de estar adopte un estilo propio y se mire increíble siempre, para recibir a tus visitas.
Así que te anexo una  galería en la que vas a ver algunas opciones en general de como muchas familias o personas decoran su sala de estar, desde el color que eligen para las paredes dependiendo del color de sus muebles, hay colores básicos,y clásicos podría decirse en la decoración de interiores, pero también depende mucho del estilo de decoración que quieras; así que ya lo sabes, son muchas las Opciones para decorar tu sala que hoy recopilamos para ti.
Espero que te gusten mucho las propuestas que encontramos, a mi me encantaron pues son Opciones para decorar tu sala modernas, originales y super chic, que  se ven super bien con los complementos que son los que realzan la decoración de cualquier lugar, así que te dejo con la galería aquí abajo, no dudes en poner en práctica algunas ideas. Comparte esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

decoración de salas

Hay alternativas muy eficaces para aportar el toque decorativo sin tener que recurrir a demasiados accesorios; una o dos piezas pueden resultar muy atractivas colocadas en un punto estratégico, pero también nos podemos apoyar en la elección del color que tendrá un impacto importante en todo el conjunto.
Para una sala que invite a la relajación, se pueden aplicar colores de naturaleza fría: turquesa, azul claro, morado y desde luego combinados con el color blanco. Estos colores no deben utilizarse en toda la sala, puedes aplicar el tono en una pared, en algunos textiles o accesorios, pues de lo contrario la sala puede tornarse oscura.
La apuesta de color también estará condicionada por nuestros gustos personales, puede ser que te sientas atraído por los colores vibrantes e intensos o que tengas una predilección especial por los colores pastel. Lo importante es que la elección que se haga, nos haga sentir cómodos y contentos pues será un lugar para disfrutar con la familia y todos deben percibir un ambiente alegre y acogedor.

Decoración de salas pequeñas y sencillas on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad