Entradas de casas con escalones

Entradas de casas con escalones

Entradas de casas con escaleras interiores

Un punto importante para la fachada de nuestra casa, es su color; éste debe ser amigable y acogedor para que se traduzca en una cordial invitación a pasar a su interior. Aquí, la fachada de colores tierra, en contraste con el camino de concreto, logra un contraste espectacular y moderno.¿Ideas para de colores para una fachada moderna? ¡Aquí te las damos!
Los materiales para la escalera de la entrada son de gran importancia pues deben tener ciertas normas de seguridad para prevenir accidentes y deben ser durables para soportar las condiciones del clima. Pueden ser de madera,granito, cantera y otro tipo de piedras.
El concreto es un material vanguardista, que ofrece muchas posibilidades técnicas y creativas gracias a sus propiedades moldeables; de color gris obscuro, puede lograr un efecto majestuoso si la entrada de tu casa cuenta con notas de color verde como las de esta imagen.

escaleras de entradas de casas modernas

Con sólo un escalón puede ser más que suficiente para una entrada; ya como truco para que no se vea solo, la superficie frente a la puerta puede ser decorada como dicho escalón y así se generará la idea de un conjunto.
Con un par de escalones es más que suficiente para tener el dinamismo visual que sólo las escalinatas nos pueden dar, la dimensión de cada uno dependerá de qué tan alta esté la construcción; es decir, la altura se divide entre dos y ya se tiene el área de cada escalón.
Esta linda casa nos dio una idea formidable para incluir escaleras en la fachada: colocarla e irla postergando hacia un lado de la construcción, así se rompe la idea habitual, es decir, se genera mayor originalidad y dinamismo.
No podemos cerrar sin dejar claro el máximo beneficio de las escaleras en la entrada: brinda una continuidad fabulosa, es decir, con escalones es más que imposible que algo en la fachada se vea desconectado.

entradas de casas con escalones redondos

En este modelo de fachada de casa con escalera frente a la entrada principal podemos apreciar un claro estilo moderno, que va acorde al resto de la estética plasmada en este frente de casa de 2 pisos.
Una escalera de hormigón armado como la que vemos en este modelo no sólo nos dará como resultado una escalera muy firme y robusta, sino también un producto duradero del cual no tendremos que preocuparnos por su mantenimiento.
Al observar en detalle esta fachada vemos que el ingreso principal se encuentra elevado con respecto al lote, pero este desnivel no está presente en la cochera, puesto que aquí se ha borrado esta diferencia de altura para facilitar el ingreso y egreso a la misma.

casas con rampas en vez de escaleras

Te ayuda para que el agua pluvial no entre hacia el interior, aunque desde mi punto de vista no es lo mejor. Para que no se vea como «escalón», se pudiera haber dejado el nivel de la entrada como está y hacia el exterior un poco más bajo, como tipo rampa, haber rematado los pisos al mismo nivel y para marcar la diferencia de texturas con una junta de acero, etc.
Buenos días, en mi caso puedo decir, esto no es un escalón como tal, es una diferencia de nivel por colocación de piso. ¿Consecuencias? Evita el paso del agua de lluvia al interior de la vivienda. ¿Problema que tendría? Ninguno en concreto, no pasa absolutamente nada.
Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Entradas de casas con escalones of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad