Guirnalda de luces habitacion

Guirnalda de luces habitacion

Guirnalda de luces decorativas

Por tratarse de un espacio más personal e íntimo, aquí nos podemos permitir decorar con algunas guirnaldas de luces con formas divertidas o diferentes. Estrellas, globos así como colores pastel son algunas de estas alternativas más informales que serán totalmente ganadoras en al decoración del dormitorio.

Este otro espacio es todo un clásico para colocar las guirnaldas de luz. Cabe mencionar que siempre tenemos que cuidar el aspecto del clima y evitar dejarlas expuestas a la lluvia o la nieve. Si estamos en alguna temporada con un clima poco favorable será conveniente pensar en unas guirnaldas a prueba de agua.

guirnalda de flores

Aclaremos que hay guirnaldas blancas, pero también las hay de colores que quedan preciosas. Todo depende un poco del tono de la decoración. Si tiene demasiado color en las paredes y mobiliario, lo mejor es no recargar y utilizar una guirnalda blanca o de colores claritos, en cambio si es más bien neutra, podemos jugar con colores más vivos y llamativos.

Queda muy bonita encima de la cama, siempre con la precaución de que no queden cables colgando, o bien para armar un rincón de relax y lectura en la habitación infantil. Eso sí, habrá que complementar la iluminación porque la guirnalda es meramente decorativa. No sirve como luz para leer.

También queda preciosa sobre una cajonera, un estante o un armario, dejandola caer casi al descuido. Otra opción es colocarla rodeando el marco de la puerta, da además la impresión de estar atravesando un umbral mágico.

Esperamos que os hayan inspirado las ideas que os hemos dado para decorar la habitación infantil con guirnaldas de luces. Es una opción original, bonita y no es nada caro. Os animo a que lo hagáis en casa.

guirnalda en inglés

En esta propuesta, las guirnaldas de luces LED se colocan de lado a lado en la pared principal del dormitorio y se incluyen las fotos más especiales colgadas con pinzas. Perfecto para crear un rincón mágico. Foto: Urban Outfitters.

La deco nórdica tiene su propia sintaxis a la hora de decorar con guirnaldas. Suelen ser de instalación en tonos negros para combinarlas en espacios totalmente blancos. Una idea a tener en cuenta si estás pensando en cambiar de look tu hogar. Visto en Remodelista.com.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

luces decorativas dormitorio

En varias ocasiones ya hemos comentado la importancia de la iluminación en la decoración de una habitación infantil (ver los post de lámparas infantiles artesanales, el de lámparas infantiles diferentes, el de lámparas de luz nocturna o el de lámparas de techo infantiles, entre otros).

Sin embargo, al estar hechas de hilo de algodón son guirnaldas muy ligeras que aportan un toque de color sin recargar en exceso la habitación. La luz que emiten es muy suave por lo que son perfectas como luces nocturnas para relajar el peque antes de acostarse.

Hoy os presentamos algunas ideas sobre cómo colocarlas. Una de las que más me gusta es al lado de una ventana. Encuentro que quedan genial porque se pueden colgar del cable de la cortina y me recuerdan a una planta enredadera.

Otra opción es ponerlas encima del cabecero de la cama o alrededor de un mueble que quieras resaltar (como una cómoda o estantería). Es una forma sencilla y efectiva de destacar el mueble en cuestión sin tener que recurrir a pintarlo con colores chillones.

Guirnalda de luces habitacion 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad