Hacer cabecero capitone facilisimo

Hacer cabecero capitone facilisimo

Cómo hacer una cabecera de cama

Bueno, pues a lo que iba. Para mi dormitorio me apetecía hacerme un cabecero con mis propias manitas. Quería una tela concreta y que tuviera capitoné pero muy ligero y sutil, nada recargado. Y, sin idea de cómo hacerlo… pensando entre mi marido y yo… pues nos pusimos a ello. Y encontramos una manera. Habrá otras maneras de hacerlo (seguramente mejores o más profesionales) pero ésta es la que se nos ocurrió a nosotros y como nos funcionó muy bien pues aquí os la dejo por si os puede servir.
Creo que no nos quedó nada mal y la verdad es que no fue ni difícil ni muy caro, así que en este post voy a compartir con todos el paso a paso que fuimos siguiendo y el resultado final. Y si os puede servir, pues encantada de que así sea!!!
Tanto la guata como la espuma, aguja o hilo fuerte de tapicero podéis encontrarlas en algunas mercerías o en suministradores de productos para la industria tapicera y textil. Yo en mi zona encontré una almacén mayorista en un polígono en la que pude encontrar todo.

17:49como tapizar un sillon facil y economico |tutoriales mairatutoriales mairayoutube – 23 mar 2020

Hola de nuevo,Continuo.El tapizado:Empiezo con el asiento. Pongo las cintas. He comprado de tela de saco, ya que se ven como mas antiguas. Se tienen qe coser los muelles.Le pongo el acolchado del asiento, rellenandolo para que quede mejor. Despues espuma de 1 cm.A continuacion empiezo a tensar la tela graparla y poner tachas una a una.Ya tengo el asiento. Ahora voy a por el capitone. Le pongo la e …
Hola amigos.Este es mi primer post. Espero hacerlo bien y que sea de vuestro agrado.He separado en 2 partes ya que es un poco largo.Compre esta butaca. Como veis la piel esta destrozada. Mi objetivo es tapizarla en skai blanco y darle un toque en la espalda con piel peluda de ciervo o corzo.Esta es la butaca:La he desmontado toda. He sido muy minucioso, ya que es la primera pieza que tapizo y he c …

siva sofa tutorial

Si vives de alquiler y tienes que cargar con un horrendo cabecero viejo, si tienes uno heredado de tu tatarabuela y estás deseando deshacerte de él hoy te propongo que le des una segunda oportunidad a tu viejo amigo y veas cómo hacer un cabecero capitoné diy tan mono como este.
Es curiosa la forma en que funciona la inspiración. Cuando estaba dándole vueltas a qué hacer con la habitación me topé con estos botines. Me enamoraron. Eran tan especiales, tan rock, tan glam, tan Bowie (que en paz descanses, ídolo absoluto, me acuerdo de ti todos los días)… eso es lo que quería.
Este pobrecillo cabecero era de mi tía abuela y mi madre, que comparte el síndrome acaparador/diogenesiano conmigo, lo guardaba porque le daba pena tirarlo (como otras 80.000 cosas que tiene acumuladas) hasta que la polilla hizo su aparición. Siempre que necesito un mueble y un viaje a Galicia está próximo, llamo a mi madre y le pregunto, en este caso, “¿Tienes por ahí un cabecero antiguo, un poco repinicado pero no demasiado, que me pueda llevar?”. Et voilá, el cabecero de la tía abuela, ya en el montón de la hoguera, se salvó in extremis de ser quemado.

3:44cómo tapizar un sillón orejero con telas de colores – decogardendecogardenyoutube – 17 oct 2018

Hacer un cabecero es unos de los proyectos DIY más sencillos que nos podemos proponer. Un reto perfecto para principiantes que podemos personalizar al máximo. En este tutorial os mostraré detalladamente cómo hacer un cabecero de cama tapizado, desde cero, ¡en sólo una hora! Puede que el proceso parezca largo pero en realidad es muy sencillo y rápido. En este caso os mostraré cómo hacer un cabecero de cama masculino liso en polipiel marrón, aunque vosotros podéis usar la tela que más os guste. Este es el tipo de cabecero más básico que podemos hacer, podríamos complicarlo con costuras o capitoné pero eso lo dejaremos para un tutorial futuro.
Comenzamos con elegir la tabla sobre la que trabajaremos. Podemos elegir una tabla hecha a medida o un cabecero viejo reciclado (como he hecho en este caso). La colocamos sobre unos caballetes para trabajar más cómodamente, y aplicamos cola con una brocha (podemos aplicar pegamento en spray si lo preferís).
Colocamos la espuma cortada a medida sobre la tabla. Este tipo de espuma podemos adquirirla en mercerías y tiendas de telas donde non la pueden cortar con la medida deseada. También podéis adquirirla aquí.

Hacer cabecero capitone facilisimo of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad