Ideas para pintar habitacion infantil

Ideas para pintar habitacion infantil

Colores para cuartos de niños varones

Paredes y techos que sorprenden. ¿No sabes por dónde empezar a la hora de decorar la habitación de tu hijo? Una buena idea es hacerlo por las paredes. Con ellas puedes personalizar. Emplea pintura, papel pintado, madera… Lo importante es crear un espacio que te guste (y que le guste a tu peque).
Si te decides por la pintura, no pintes todas las paredes iguales. Elige colores alegres y motivadores para la decoración de la habitación, usando los más atrevidos con moderación, por ejemplo, en una sola pared. O crea efectos decorativos combinando dos colores: puedes pintar rayas verticales u horizontales, pintar la mitad de cada color y hacer un zigzag en el centro (como en la imagen). Hay todo un universo de ideas por descubrir. ¡Lánzate a la aventura!
Lo mismo sucede con el techo de la habitación. Es otro elemento de decoración que juega a tu favor a la hora de crear habitaciones infantiles originales. ¿Quién dijo que tiene que ser obligatoriamente blanco? Puedes decorarlo con franjas de dos colores, pintarlo de azul, o adornarlo con pegatinas que simulen la Vía Láctea y que brillen en la oscuridad…

cuartos de niños modernos

A la hora de decorar el dormitorio infantil se tienen en cuenta muchos aspectos, como la distribución o los muebles, pero sin duda la decisión de los colores de las paredes es clave para crear un ambiente donde puedan disfrutar y a la vez relajarse
Las habitaciones de los hijos de 14 mamás famosas en InstagramPintar una de las paredes en gris antracita, casi negro, mate y el resto en blanco también es una solución de rabiosa actualidad para cuartos infantiles. Por supuesto, un toque de color siempre es bienvenido: puedes romper la paleta monocromática con unas cortinas o unos banderines de colores vivos. ¿Quieres más ideas? Aquí tienes más inspiración para pintar la habitación de los peques.

dormitorios para niños de 6 a 10 años

Otro color que nos encanta y que aquí puedes ver en dos tonos. Recomendamos elegir un tono claro aguamarina para las superficies más grandes, ya que un turquesa intenso puede resultar demasiado y queremos lograr un ambiente relajante. Combina muy bien con los tonos coral, amarillo y, por supuesto, con colores neutros cálidos como el beige o el arena.
Los tonos grises claros son ideales para las paredes de una habitación infantil con estilo escandinavo. Combínalo con mobiliario en madera natural o complementos en blanco para crear el ambiente perfecto y no olvides aportar un toque de color con la decoración y los textiles. ¡Una habitación muy relajante y con mucho estilo!
Un color más oscuro que el beige y menos amarillento, la pintura de color arena quedará genial en las paredes de una habitación infantil. Huye del beige y los amarillos, que envejecen el espacio, y opta por estos tonos neutros más modernos que son el lienzo perfecto para la decoración de cualquier color. ¡Muy relajante!

ideas pintar habitación infantil

Si hay algo que da mucho juego en decoración infantil son sin duda las paredes, esos grandes lienzos en blanco que de alguna forma nos permiten plasmar de forma sencilla nuestro estilo, gustos, colores, ideas,… La tendencia más actual en decoración infantil son los papeles pintados y vinilos infantiles, tenemos todas las ideas que se nos puedan pasar por la cabeza en cualquiera de los dos formatos,  pero cada vez más se está poniendo de moda, pintar las paredes con diferentes formas y jugar con los colores: a media pared, en zig zag o en composiciones geométricas.

Ideas para pintar habitacion infantil on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad