Ideas para una boda diferente

Ideas para una boda diferente

Que regalar en una boda

En el editorial de hoy se han unido dos lugares que me apasionan, la isla de Sicilia y los montes vascos. Un trocito de Italia en pleno corazón de Bizkaia, ¿no os parece una combinación ideal para una boda? A mí sí y, por supuesto, al equipo creativo de Like a Wedding también se lo pareció cuando decidió llevarlo a cabo. Desde un primer momento quisieron trasladar y fusionar la esencia italiana con el increíble paisaje del País Vasco. Un paisaje que invita a pasear por el bosque en dirección al Palacio Horkasitas, el espacio perfecto  para celebrar una boda de inspiración italiana, con unas vistas increíbles para disfrutarlas desde
Cuando alguien habla de glamour yo siempre me imagino un escenario en el que está presente un maravilloso hotel con vistas al mar, no me preguntéis porqué pero es así. Hoy ese escenario toma forma en el viaje de esta boda que comenzó envuelta en una glamurosa sesión de fotos con los novios como protagonistas, rodeados por la magia del mediterráneo en el impresionante Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, un maravilloso oasis en lo alto de un espectacular acantilado que parece flotar entre el mar y el cielo. En este ambiente relajado, Martina y Álvaro se sumergieron para admirar el increíble paisaje, impregnándose del encanto de la Sierra de la Tramuntana,

ideas de sorpresas para bodas

¿Quieres dar a tu boda un toque diferente a la salida de la iglesia o la ceremonia civil? Tus invitados podrán festejar el “sí, quiero” con mini-carteles con mensajes románticos dirigidos a los novios o los clásicos lanza pétalos y saquitos de arroz que no faltan en ninguna boda.
Decora la entrada del lugar donde vayas a celebrar tu boda con una fila de bonitas y elegantes bolsas de papel ignífugas con velas para dar un toque diferente y muy especial a tu celebración de boda. ¡Adorna tu enlace con los artículos más novedosos!
No hay nada como tener los mejores recuerdos impresos y poderlos recordar, así, cada vez que se quiera. Todo ello se multiplica si además de tener fotos de vuestra historia de amor, en esas imágenes vuestros amigos y familiares están presentes. Un detalle que, sin duda, pueden guardar como obsequio del día de la boda.
Cualquier elemento que compres puede servir para decorar los diversos rincones de una boda. Por ejemplo, los pompones de papel de seda, colgantes de nido de abeja, rosetones de papel, botellines de cristal… Cuélgalos del techo para crear conjuntos de un sólo color o juega con los diferentes modelos y tonalidades que te ofrecen.

como organizar una boda civil sencilla pero elegante

Además, hay que tener muy clara una premisa: todo, absolutamente todo, puede personalizarse. Y recordad que cualquier detalle o elemento personalizado os permitirá disfrutar de una boda original. Pueden ser invitaciones de boda originales, regalos de boda originales, alianzas de boda originales… Partiendo de esta idea, es básico que defináis qué queréis potenciar en vuestro enlace y cómo lo queréis hacer. Por ejemplo, si no os gustan los looks tradicionales, podéis empezar por mirar entre infinidad de opciones originales para vuestros respectivos outfits. Pueden ser vestidos de novia cortos, velos en tonos pastel, zapatos de novia de color, y por supuesto, maravillosos trajes de novio originales, con terciopelo en tonos intensos o brocados retro. Y no renunciéis a los accesorios más sorprendentes: ¿qué os parecen los ramos de novia artificiales? ¡Robarán miradas! Seguro.

discursos para leer boda

Siempre que nos invitan a una boda, pensamos en pasarlo lo mejor posible, ¿verdad? Para ello, es importante que los novios piensen en diferentes actividades para entretener a los invitados, sobre todo, en el momento del cóctel. Es cierto que esta parte de la boda siempre se ameniza con un rico aperitivo con el que da comienzo la gran propuesta gastronómica, pero a veces no es suficiente.
Los fotomatones o los photocalls ya son un clásico, pero en toda celebración son necesarios. Normalmente se colocan en la zona del baile. ¡Disfrutad haciéndoos fotos y consiguiendo para siempre los mejores recuerdos junto a vuestros invitados!
No hay nada mejor que echarse unas risas durante el cóctel de la boda. Una gran idea para que los invitados se diviertan mientras esperan la llegada de los novios al banquete es divertirse escuchando un monólogo. Manu Baeza propone su monólogo “Manual de un soltero”, ideal para cualquier evento. Este cómico es garantía de éxito, ya que ha participado en programas como “Buenafuente” y “Paramount Comedy”. Vuestros invitados se sentirán muy identificados con su monólogo de más de una hora de duración en la que interactuará con ellos. Propondrá juegos de improvisación para crear un show entretenido y muy completo en el que todos disfruten al máximo.

Ideas para una boda diferente 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad