Laminas para cristales de casa

Laminas para cristales de casa

Parasoles para ventanas de casas

El vinilo de protección solar tiene un revestimiento metálico por ambos lados que hace que sea reflectante. Su funcionamiento es similar al de las gafas de sol efecto espejo, ya que refleja los rayos solares y además permite la visibilidad desde adentro hacia fuera pero no desde afuera hacia adentro. En el mercado se pueden encontrar láminas en tono plata y bronce como la de la siguiente imagen.
Al colocar láminas espejo-espía sobre las ventanas de nuestra vivienda la protegemos de los rayos solares directos y de la perjudicial radiación ultravioleta (UV), que es la causante de la decoloración de muebles, cortinas, alfombras, etc. Contribuyen a bajar la temperatura interior de las habitaciones entre 4°C y 7°C, reduciendo de esta forma el consumo de energía a la hora de refrigerar nuestra vivienda. Además resultan mucho más económicas que otros sistemas de protección como toldos o estores de tejido screen.
Por otra parte preserva la intimidad de tu hogar ya que permite ver sin ser visto, siempre y cuando el exterior sea más luminoso que el interior (se podría ver el interior de noche con las luces encendidas, por ejemplo).

láminas para vidrios

Es cierto que la mayoría de los ladrones entran por las puertas, especialmente en departamentos. Incluso en casas alrededor del 65% de ellos entrarán por la puerta principal, la trasera o el garaje. Pero la segunda forma favorita de introducirse a tu casa es trepar por una de tus ventanas.
Este es el tipo de ventanas más comunes en casas y departamentos antiguos. Y también son las más vulnerables a los robos. Una ventana de guillotina tiene dos cristales, uno encima del otro, y a menudo se aseguran con un pestillo en forma de media luna.
Asegurar este tipo de ventanas es bastante problemático. Si no puedes sustituirlas, te recomendamos fijarlas en una posición cerrada. Esto puede hacerse con clavos en marcos de madera, o con taladro y tornillos en cualquier otro caso.
Básicamente hay dos tipos de ventanas basculantes. Aquellas de Tipo A, con bisagras en el lateral y un eje de giro vertical. Y las ventanas Tipo B abatibles, con bisagras en la parte superior y que bascula hacia afuera. Ambas se suelen asegurar con un mando en forma de manivela.

cristales para ventanas que no se vea el interior

Te ofrecemos una variedad de láminas para cristales que bloquean los rayos ultravioletas, que reducen el calor que entra y también que consigue que la luz se difumine y no provoque problemas de reflejos molestos en el interior.
Contamos con una gran gama de láminas para ventanas de control solar con distintos acabados y niveles de rendimiento para que te proporcionen exactamente la solución que necesitas. Además de ayudar a controlar los noveles de calor, las láminas de control solar te aportan beneficios adicionales como la reducción de deslumbramiento y de decoloración.
Es importante tener en cuenta que no todas las películas para ventanas son adecuadas para todo tipo de acristalamientos. Para comprobar que tu elección es la más adecuada para tu cristal o ventana puedes consultar con nuestro equipo de profesionales por teléfono o por correo electrónico para que te asesoren y te ayuden a encontrar la lámina para ventana que realmente necesitas.
Debes tener en cuenta que el desvanecimiento de los colores no es solo el resultado de los rayos UVA. El calor y la luz también son factores que afectan a telas y mobiliario. Puedes tener más información acerca de las opciones en láminas para ventanas, cristales y cristaleras con protección UVA poniéndote en contacto con nosotros en el 961 564 882 y nuestros expertos te asesorarán para que obtengas los mejores resultados.

vinilos para puertas de vidrio

Una lámina es una película fina, transparente y auto-adhesiva muy fácil de colocar, que se aplica al cristal para modificar y realzar sus características sin cambiar la ventana o la estructura del edificio.
Las láminas se pueden utilizar en cualquier tipo de acristalamiento (teniendo en cuenta la compatibilidad lámina-cristal, que encontrará en la descripción de cada lámina de nuestra tienda online www.prosol-laminas.es ), mejorando las prestaciones del cristal.
Gracias a las láminas, muchas construcciones antiguas pueden modernizarse sin necesidad de gastar mucho dinero, ni entorpecer el ritmo de trabajo. Al no ser necesario quitar ninguna ventana, la lámina puede instalarse sin necesidad de interferir en el correcto funcionamiento del ritmo de trabajo o la rutina del espacio en cuestión.

Laminas para cristales de casa online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad