Manualidades con ramas de arboles

Manualidades con ramas de arboles

Manualidades con ramas y troncos de árboles

Sencillez boho  Solo tres elementos componen esta preciosa corona: ramas de olivo, campanas y un listón blanco; sin embargo llamaría la atención de cualquier espacio. Esta pieza nos transmite un aire nórdico lleno de luz y calidez.
Pintada sobre madera  ¿Qué te parece si en lugar de decorar con una corona real, lo haces pintándola sobre madera? En este caso te mostramos esta sencilla creación de líneas finas sobre tablones de madera, pero tienes un lienzo en blanco para pintar lo que más te guste.

árboles de adorno para jardin

El macramé y las ramas secas hacen un match perfecto en esta propuesta de Decowood. Muy expresivo para un cabecero improvisado en un dormitorio juvenil o para alegrar un salón con un ambiente boho chic. Coordina el tapiz Aura, en macramé artesanal, con una rama con brotes, colgada en horizontal.
Los rincones no son espacios muertos, como demuestra este salón, con interiorismo de KA Internacional. Elige un jarrón handmade, en tonos naturales y con la altura perfecta para que aguante el peso de las ramas secas. Dedica el tiempo suficiente o el lugar adecuado para recoger palitos con formas sinuosas, que tengan una estética bonita para componer un arreglo bonito. También queda muy vistoso con tallos altos de flores secas, como el ramo Craspedia, de Casa.
Las ramas son funcionales, solo hay que ver su uso en esta cocina para los utensilios de cocina, pero bien podría estar esta misma estructura en el recibidor para colgar las mascarillas higiénicas o bonitos sombreros de paja. Es importante que te asegures de fijarla muy bien a la pared para que no se desmoronen. Tablas de cortar, de Muy Mucho.

adornos con ramas secas de árboles

Si eres de los que disfrutas con el color verde, el aire fresco, el sol y te encanta la naturaleza… ¡Quédate a leer!, porque hoy dejamos entrar un trocito de bosque en casa con algunas ideas chulas para decorar con troncos y ramas. ¡Alucinarás con la de cosas maravillosas que podemos llegar a hacer!
Un tronco puede ser una materia prima estupenda a la hora de crear nosotros mismos alguna pieza de mobiliario para el hogar. Es un material resistente, cálido y que podemos trabajar de muchas maneras distintas, lo que nos abre un extenso abanico de posibilidades.
Como mesita auxiliar es una opción estupenda, ya que con tan solo lijarlo y prepararlo bien, no hace falta mucho más. La sola forma y la belleza de la madera natural habla por si sola. Aunque como siempre, podemos ir más allá pintándolo, combinando varios materiales, incorporando ruedas o dándole nuestro toque personal.
Ya hemos visto que los troncos y las ramas pueden dar mucho juego a la hora de decorar el hogar y que podemos hacer casi cualquier cosa con ellas. Así que no podía faltar algo muy sencillo y que queda genial y son los móviles o las decoraciones con ramitas finas ¡hay opciones para todos los estilos!, natural, nórdico, boho chic…

ramas de árbol en inglés

Ahora con mis hijos voy andando el mismo camino. Cuando vamos al parque recogemos, creamos y, luego jugamos con cualquier cosa que conseguimos en el parque. Hasta ahora con las ramas de árboles hemos hecho: proyectos escolares, adornos de navidad, marcadores/identificadores de plantas, barcos, mas todo lo que se ha quedado sin fotos por simplemente ser en un momento determinado parte de un juego ejemplo: banderas, letras, anuncios, espadas, en fin… la imaginación es el límite.
Pero ahora con la tecnología para poder ver también los que otras personas logran crear con ramas de árboles, he confirmado la idea, de que las ramas ¡deben ir a la caja de manualidades de todo hogar!

Manualidades con ramas de arboles online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad