Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones

Gracias por sus felicitaciones para mi hija

ATENCIÓN A todos mis [email protected] y familiares quiero expresarles mi más sincero y extenso AGRADECIMIENTO por haberse tomado unos momentos d su valioso tiempo y hacerme sentir querida, considerada, en verdad gracias por sus mensajes, llenos d buenos deseos y felicitaciones. GRACIAS.

Gracias a todos los que estuvieron en mi cumple se les quiere un montón y los que no estuvieron gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, la pase genial con personas que no imaginé que estarían conmigo en ese día tan especial gracias.

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones me encantaría agradecerles a cada uno(a) personalmente pero es imposible. Así que les mando un agradecimiento general y me han emocionado mucho sus palabras. Gracias!

agradecimiento de cumpleaños en cuarentena

Que nunca haya un día en el que no demos las gracias por lo bueno que recibimos en esta vida. El ser agradecidos con nuestros benefactores no solo le dará satisfacción y paz a nuestra alma sino que generará una buena impresión en los demás y hará sentir feliz a quien te brindó aquello por lo que agradeces.

:: “Soy la persona más feliz por tenerlos en mi vida, no pensé que recibiría unas felicitaciones tan hermosas en este día. Les agradezco de todo corazón, aunque sé que por más palabras que diga ahora no podré terminar de expresarles la enorme gratitud que siento. En verdad muchas gracias”.

:: “Cada cosa que viene de ti la recibo siempre con mucho gusto, por ello es que no puedo evitar estar tan emocionada por las lindas felicitaciones que me has dedicado hoy. Sin duda no hay día en que dejes de demostrarme que eres una amiga que vale oro. Muchas gracias”.

:: “No solo se acordaron de lo especial que es esta fecha para mí, sino que me prepararon la mejor sorpresa de todas. Y por si fuera poco me han conmovido hasta las lágrimas con las bellas palabras de felicitación que me escribieron en esta linda tarjeta. Los amo, amigos míos. Mil gracias”.

agradecimiento por saludos de cumpleaños en facebook

– “Que bien se siente darse cuenta que la gente te guarda estimación y que recuerdan fechas tan particulares como lo es la fecha de nuestro nacimiento. ¡Les agradezco de corazón a todos mis amigos y familiares que me han felicitado el día de hoy!.”

– “!ATENCIÓN¡ ⚠: A todos mis amigos y familiares quiero expresarles mi más sincero y riguroso AGRADECIMIENTO por haberse tomado unos instantes y hacerme llegar sus buenos deseos y felicitaciones. GRACIAS DE ”

– “La vida es verdaderamente hermosa y exitosa cuando nos encontramos rodeados de increíbles amigos que en toda oportunidad te quieren y te desean siempre lo mejor. Mil gracias por tus buenos deseos, y ten claro que el sentimiento es mutuo. Te deseo lo mejor.”

– “En este día tan particular para mi es muy gratificante darme cuenta que mis amigos me aprecian tanto. Les agradezco de enorme manera todos sus mensajes, y quiero que sepan que ese aprecio es mutuo. Los quiero mucho. ¡Gracias amigos!”

Cuando en la vida pasamos por momentos increíbles, es inevitable recibir mensajes y felicitaciones de aquellas personas que nos rodean. Esas palabras serán reconfortantes, porque nos recuerdan lo importante que somos para los demás.

gracias por sus muestras de cariño

Cada vez que pasamos por un momento muy importante y significativo en nuestras vidas, recibimos las felicitaciones de parte de nuestros amigos, familiares y conocidos más cercanos por eso es muy importante que nosotros les demostremos nuestra gratitud al habernos tenido en cuenta y haber compartido con nosotros sus mejores deseos.

– “Jamás me hubiese imaginado que recibiría tantos mensajes de felicitación que me han hecho sentir realmente emocionada. Les agradezco con el corazón por sus lindas palabras y por hacerse presentes en uno de los momentos más importantes de mi vida.”

– “Realmente fue muy lindo recibir las felicitaciones de todos mis amigos y familiares, incluso de aquellos con los cuales no he tenido la oportunidad de conversar desde hace mucho. Los llevo a todos en mi corazón y les agradezco.”

– “Cuando llegué a la oficina y me encontré con todos sus lindos detalles me llevé una grata sorpresa, ya sé que les di las gracias personalmente, pero no puedo dejar de pensar en ese momento de felicidad que me dieron. Miles de gracias.”

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad