Papel pintado pasillo estrecho

Papel pintado pasillo estrecho

Papel para paredes

Seamos sinceros, al momento de pintar son muchos los espacios, como los pasillos, que solemos pasar por alto, y es que la idea de buscar las tonalidades apropiadas que se adecuen a esta área tan estrecha y alargada, suele ser un verdadero desafío.
Quizás entre los colores para pintar un pasillo el más versátil sea el amarillo crema, pues éste intensifica la luz de manera notoria tanto en pasillos grandes y luminosos, como en pasillos estrechos y oscuros.
En esta temporada los tonos grisáceos en el azul dan la bienvenida a los espacios de tu hogar, y es que estos colores resultan ser los ideales, no sólo para los pasillos sino para cualquier otra estancia de la casa.
Un aspecto interesante del azul turquesa es que puede variar de cálido a fresco y de vibrante a pálido, de manera que encontrar el tono ideal que se ajuste al pasillo de tu casa no será tan complicado.
De hecho, hay quienes consideran que el turquesa claro está entre la paleta de colores para pintar un pasillo sin luz, mientras que sus tonalidades más oscuras suelen ajustarse en perfecta armonía con los pasillos que poseen luz natural.

como reducir un pasillo

¿Tu pasillo es tan largo, estrecho y deprimente que parece que en cualquier momento van a aparecer estos angelitos para invitarte a jugar con ellas? No te preocupes. Te damos 17 consejos (con y sin obras) para que esto cambie.
Los techos altos son una bendición inmobiliaria (salvo en un pasillo estrecho, porque consiguen hacerlo todavía más angosto). Si este es tu caso, pinta el techo y la pared del fondo de un color más oscuro que los laterales. Conseguirás ensancharlo visualmente.
Lo importante a la hora de decorar un pasillo alargado es cortarlo visualmente. Por este motivo, si vas a colocar una alfombra, procura que no cubra todo el suelo (es decir, nada de encargar estas alfombras que se venden por metros).
Este pasillo es un muy buen ejemplo de cómo puede transformarse un espacio en principio aburrido en el más interesante de la casa. Un papel pintado con el motivo de un bosque y unas golondrinas de cerámica colgadas de la pared y del techo han logrado llenar de encanto este pasillo.

pasadizos largos

El pasillo es una de las partes de la casa más difícil de decorar, e incluso de pintar, especialmente cuando se trata de uno largo y estrecho. No es habitual encontrarse con un pasillo ancho que permita una decoración fácil, así que normalmente hay que buscar y rebuscar hasta dar con la manera más adecuada de decorarlo.En vista de esa dificultad, hoy me gustaría hacer un repaso a las claves que se deben tener en cuenta para pintar un pasillo largo, estrecho y sin luz. Si las sigues al pie de la letra, conseguirás resultados fantásticos. ¡Toma nota!
En muchas ocasiones, la pintura es la mejor opción para decorar una pared, ya que se le puede dar mucho estilo y lograr un ambiente ideal y rebosante de personalidad. Y en un pasillo, es el recurso que mayores posibilidades te dará, especialmente si hay complicaciones para decorar por la estrechez, columnas o cualquier otro elemento que lo dificulte.
Los colores claros crean mayor sensación de amplitud, siendo el blanco tu mejor apuesta, nunca falla. Puedes probar por tonos pastel de colores como el azul, el verde o el amarillo. Sin duda los colores claros y mucha luz darán volumen y amplitud al pasillo.

como decorar un pasillo corto y estrecho

CompartirTwittearPinCompartirDecorar el pasillo es una asignatura pendiente para más de uno. ¿Es tu caso y el pasillo de tu casa parece sacado directamente de El Resplandor? Los pasillos suelen ser espacios estrechos y oscuros, que en muchos casos ni nos planteamos decorar por darlos por perdidos. Un par de cuadros a cierta distancia el uno del otro y ya hemos cumplido, ¿verdad? Lo cierto es que un pasillo es un espacio más de tu casa que merece la misma atención que los demás, aunque pueda estar algo limitado. Para animarte a hacerlo, te damos algunas ideas para decorar pasillos estrechos que te ayudarán a cambiar el tuyo para que no parezca sacado de la película de Kubrick.
Las alfombras hacen los espacios más acogedores y no tienen por qué estar limitadas al invierno. En verano, cubre el suelo de tu pasillo con alfombras ligeras de fibras tejidas y reserva para el frío las alfombras más cálidas y mullidas. Si quieres que tus pasillos parezcan menos largos, elige una alfombra en la que las líneas predominantes sean horizontales y que no cubra por completo el pasillo; que en los extremos se vea una porción grande del suelo.

Papel pintado pasillo estrecho on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad