Pintar salon muebles color cerezo

Pintar salon muebles color cerezo

Como combinar los colores de los muebles

Las lámparas de sobremesa, lámparas de pie, apliques para techo y paredes, son el mejor completo a la lámpara de techo central, para que todo el salón quede bien iluminado incluso si abundan los muebles oscuros.
En un salón con muebles oscuros, los espejos se deben colocar frente a piezas más claras de manera que reflejen estos colores brillantes. También se puede colocar frente a la ventana o a una pared blanca o de tono claro.
Candelabros antiguos, un reloj de sobre mesa vintage, una lámpara dorada, marcos de color oro, y diferentes figuras para poner en las repisas o la mesa de centro de salón, para decorar muebles de madera en tonalidades intensas.
Lo más adecuado para decorar salones con muebles oscuros es pintar las paredes y techos de blanco o con colores claros. Algunas pinturas para pared en tonos brillantes pueden ser un excelente contraste, así como los papeles pintados con estampados llamativos.
Un salón con muchas piezas oscuras, poco espacio y poca luz podría convertirse en una estancia poco apetecible para el descanso. En lugar de eso, prueba a mezclar muebles oscuros y claros. ¡Ya verás qué acierto!

decoración de salas y comedores

Si quieres darle contraste al tono rojizo de los muebles, el sofá lo puedes tapizar de color verde botella, te daría mucha vida.También te puede funcionar un tono arena o beige en el sofá, más neutro y menos arriesgado. Yo soy partidaria de las paredes blancas ya que aportan mucha luminosidad y limpieza.
Buenos dias Carmen. Las paredes y si tienes mucha luz, le daria un tono claro, si quieres para que no sea blanco, usa un gris con tendencia de amarillo. El efecto es muy bonito. Y la tapiceria yo la pondria en un gris mas oscuro.
Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

colores para pintar una casa

Si eres de las personas que les encanta cambiar constantemente el color de las paredes o incluir decoración en ellas, debes elegir para tus muebles negro, blanco, marrón claro u oscuro, con estas tonalidades podrás combinar y explorar muchos colores que llamen tu atención. Los tonos neutros permiten que se pueda ser más arriesgado al momento de buscar otro color para combinar.
El rojo suele preocuparnos cuando debemos combinarlo, sin embargo, su elegancia nos permite mezclarlo con muebles de color blanco, dorado, verde, negro o azul. Cada uno de estos tonos compagina perfectamente con un rojo fuego o un vinotinto. Hay que destacar que esta tonalidad está muy de moda y con ella se pueden hacer diversas decoraciones sobre las paredes.
El amarillo es un color muy vivo que se entremezcla perfectamente con tonos profundos y fuertes, como negro, rojo, verde y azul, al igual que con los colores fríos, como el blanco, el azul cielo y el gris, los cuales debes tener presentes al elegir los sillones. Además, este color estimula la sociabilidad, lo que lo convierte en una opción ideal para la sala de la casa. Los muebles de madera o de lacado blanco también hacen una combinación perfecta con el amarillo.

color cerezo en madera

Cómo combinar el color de las paredes si tienes muebles negros, oscuros o muebles de madera color café o chocolate. Los colores de pintura para pintar son innumerables, pero en esta ocasión te brindo algunos ejemplos que pueden lucir muy elegantes en tu casa.
A muchos se les da por comprarse muebles negros, ya sean lacados, tapizados o en melamina. Verdaderamente lucen muy elegantes y es uno de los mejores colores para muebles modernos. También hay maderas oscuras o su imitación en muebles melamínicos como el wengué, el fresno negro, o el ébano.
Un naranja vivo crea un espacio jovial. En lugar de un naranja vibrante podríamos inclinarnos por un calabaza, terracota o teja para mantener le carácter de los muebles. Siempre es bueno que una tonalidad suave como blanco roto o marfil se haga presente en estos casos.
Los colores claros siempre son una buena alternativa, verdes suaves, melocotón o celestes también lucen bien, pero no te pierdas de probar con un tono distinto. Estos ejemplos que hemos visto son opciones seguras en la mayoría de los casos.

Pintar salon muebles color cerezo of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad