Separador de ambientes cristal

Separador de ambientes cristal

Separador de ambientes corredizo sodimac

Un separador de ambientes es una solución ideal para segmentar una habitación grande, dividirla en dos secciones diferentes o simplemente servir de integración de dos estancias potenciando sus identidades.
Las posibilidades son enormes. Además de poder estar instalados fijos o mediante sistemas de puertas correderas, gracias a nuestra especialización en técnicas de tratamiento del vidrio, se pueden crear variantes como vidrio mediante la aplicación de grisalla vitrificada en horno, técnicas para obtener resultados antiguos como vidrieras en las catedrales, personalizados mediante técnicas de vidrio artístico… todas ellas proporcionando una larga duración en el tiempo.

divisores de vidrio para oficinas

Muchas veces os hablamos de la cocina integrada en el comedor y en el salón, pero hoy en día (con los grandes avances en las nuevas tecnologías y el ritmo de vida que llevamos), el despacho u oficina en casa también se ha convertido en casi un indispensable. Integrarlo no es imposible y hoy, con este espectacular separador a modo de tabique de cristal, os damos una buenísima idea.
Hay que reconocer que en esta casa son muy «manitas», el trabajo es una auténtica maravilla. Han unificado espacios haciendo un separador que no resta nada de luz natural pero sin embargo hace que no esté todo en el mismo sitio, ¡NOS ENCANTA!

separador de ambientes sodimac

Divide y vencerás, juntos pero no revueltos, mezclado, no agitado… Estas frases famosas podrían aplicarse a los trucos para dividir espacios, sin necesidad de recurrir a una pared. Una separación no tiene porqué ser traumática…
2 Muros de cristalUn cerramiento acristalado hará que dos ambientes estén juntos y separados a la vez. Tal paradoja se produce gracias a la transparencia del vidrio, que deja pasar la luz a sus anchas, así como la amplitud visual que conlleva. Y, al mismo tiempo, cierra con sutileza, suponiendo un límite entre, por ejemplo, cocina y comedor, dejando a raya olores y humos fuera de las zonas de estar. En este caso, se ha instalado una estructura de cristal con cuarterones blancos para darle un aire más acogedor, pero igualmente luminoso.
3 Un armario separadorCon esta idea obtendrás doble utilidad. Por un lado, será un tabique que separará visualmente y distribuirá el espacio. Por otro, un módulo de almacenaje clave para el orden y la organización. Si no lo llevas hasta el techo, la luz fluirá con mayor libertad por la casa, sin dejar rincones totalmente oscuros.

separador de ambientes corredizo

Una correcta medición e instalación es esencial para garantizar el perfecto deslizamiento. El montaje de guías especificas para el peso de cada puerta es esencial. Los separadores de espacios de interiores aportan luz natural en el interior y un efecto optico de espacios más amplios.
Por esos motivos, desde Cristalería y Aluminios Guzmán montamos separadores ambientales de vidrio aislante con laminados específicos. Mantener además nuestra zona climatizada eficientemente sin perdidas ni corrientes de aire es otra de sus grandes ventajas.
Existen infinidad de separadores de ambiente combinables con puertas, cristaleras, correderas, vidrio marco de aluminio, una o varias hojas de vidrio realizando formas pivotantes, correderas o paneles fijos sobre pared de obra.

Separador de ambientes cristal online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad