Apps para publicar en instagram

Apps para publicar en instagram

App para followers en instagram

Todo experto en marketing digital, Community Manager o Social Media Manager, debe estar al tanto del funcionamiento de las redes sociales para aprovechar sus herramientas al máximo en beneficio de las marcas que gestiona. Afortunadamente, existen plataformas que permiten centralizar las acciones de marketing de todas las cuentas, aunque muchas de ellas exijan un pago previo.
Sin duda el paquete básico libre puede serte de gran utilidad ya que contiene todas las herramientas básicas para empezar a publicar y analizar a tu audiencia. Sin embargo, si deseas puedes adquirir el plan de pago Prima que cuesta desde $0.99 dólares por mes. Hasta el momento, Sociallix solo está disponible para dispositivos con Android.
Incluye un calendario visual de planificación para que puedas arrastrar imágenes, permite la publicación automática en Instagram, puedes planificar tu feed desde la aplicación, entre otros. En especial, tiene una versión gratuita que te permite programar publicaciones en carrusel. Mientras que su versión de pago está disponible a partir de USD 12.50 por mes.

instagram story apps

Canva es una aplicación genial para sacar al artista que llevas dentro sin necesidad de contar con conocimientos especializados. La idea es crear las mejores imágenes de la manera más fácil posible. Para conseguirlo, tienes efectos varios, iconos, marcos de imagen, desenfocados, stickers y más. Ya no tienes excusa para no darle un toque extra a tu feed.
Este editor cuenta con más de 100 filtros y efectos diferentes para ayudarte a que tus fotos destaquen, ¡y son superbonitos! Aunque la versión básica es gratis, si te gusta puede merecer la pena invertir en algunos de sus paquetes de filtros y efectos, que cuestan entre 0,99 y 2,99 dólares.
Hootsuite es una de las herramientas de marketing preferidas de los marketers digitales, ya que te permite organizar toda tu presencia online, programar y publicar posts y ver estadísticas desde un solo lugar. Eso sí, debes tener en cuenta que debido a los recientes cambios en la API de Instagram, hay algunas opciones que ya no están disponibles, como seguir o dejar de seguir usuarios desde Hootsuite.

app para instagram

Herramientas para blogs hay muchas y, entre ellas, algunas pueden ser de gran ayuda cuando se gestiona un blog. Sin embargo, puede resultar difícil al comienzo saber decidirse por la más adecuada. En esta selección hemos repasado las apps para bloggers más populares, explicando sus funciones y ventajas más relevantes, para que no pierdas tiempo y puedas ponerte manos a la obra con ese proyecto…
Optimizar las fotos en el móvil o la tablet se ha convertido ya en una actividad habitual en nuestros días, y es que las aplicaciones para editar fotos que pueden instalarse en los dispositivos móviles, cada vez se acercan más a las clásicas aplicaciones de escritorio, ahorrando así al usuario tener que recurrir al PC cada vez que quiere retocar una imagen hecha con su teléfono. Pero ¿sabes qué…

app para previsualizar instagram

Instagram se ha convertido en una red social imprescindible para contar nuestro día a día, buscar inspiración o contar historias. Aunque tiene sus propias apps y dispone de sus propios filtros, las opciones que hay en el mercado nos permiten sacar más brillo a las fotos y vídeos y así, conseguir diferenciarnos en un mar de contenidos.
VSCO es LA herramienta de retoque. Han conseguido tal popularidad que muchas marcas se pelean por tener su propia paleta de filtros para que los instagramers las usen. Todas las herramientas de edición estándar también están disponibles, entre ellas la exposición, la saturación, grano, nitidez, etc. Pero la clave está en sus colecciones de filtros.
Dejando a un lado a VSCO, Snapseed es uno de los editores más completos y conocidos. Te permite hacer con una fotografía lo que quieras. Tiene todo tipo de capacidades de edición y es muy sencillo de utilizar. Ofrece diversas funciones que se resumen en dos categorías: edición manual y filtrado.
Una de las mejores apps para sacar jugo a las fotos en blanco y negro. Al estilo de la gran mayoría, cuenta con presets que nos hacen la vida más fácil. Filtros que emulan los carretes tradicionales como Kodak, Fuji o Ilford.

Apps para publicar en instagram of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad