Buscar imagenes similares en google

Buscar imagenes similares en google

Buscar por imagen iphone

Para buscar imagen el requisito incluye introducir en el buscador el texto de aquel concepto u objeto que queramos alcanzar. En este caso, obtendremos fotografías o imágenes relacionadas con ese texto. Por ejemplo, si escribimos en el buscar la palabra carretera, el resultado obtenido es el de imágenes de carreteras o que guardan una relación estrecha con dicho concepto.
Por su parte, buscar por imagen no implica el uso de texto. En este caso, le estaremos proporcionando al buscador una determinada fotografía (bien a través de una dirección url o bien desde nuestro dispositivo) y éste se encargará de analizarla. En función de sus parámetros, los resultados obtenidos nos mostrarán otras imágenes iguales o similares a la nuestra. Las fotos que aparezcan, ya habrán sido publicadas en diferentes sitios webs, plataformas, redes sociales, etc.
Esta web ofrece diferentes herramientas de fotos y dedicadas a otros menesteres. Una de esas herramientas nos permite subir una imagen para buscar, pegar la URL o incluso buscar imágenes por palabras clave.

google imágenes

Una cosa es buscar imágenes de forma normal, buscando un término y viendo los resultados, pero con este método utilizarás una imagen de referencia para buscar otras similares. En los tres buscadores que vamos a utilizar podrás buscar imágenes subiéndolas desde tu PC o escribiendo la URL en el caso de que esté online en una web.
Te aparecerá una barra superior con dos opciones, una para seleccionar un archivo y otra para utilizar la dirección URL de una imagen. Pulsa sobre el botón Select a file para utilizar una imagen que tengas en tu ordenador.
Cuando lo hagas, se abrirá una ventana con el explorador de archivos, y tendrás que localizar la imagen que quieras utilizar y hacer doble click sobre ella para abrirla. También puedes simplemente abrir a parte tu explorador de archivos y arrastrar la imagen hacia el botón Select a file que te aparecía antes.

imágenes gratis

En este caso el fundamento es que vamos a subir desde nuestro PC una fotografía a los servidores del buscador en cuestión y va a ofrecernos resultados que correspondan con la imagen subida, tanto para ser totalmente idénticos como para ofrecernos resultados muy similares, una auténtica ventaja. Vamos a echar un vistazo a cómo se hace.
Yandex es un buscador de origen ruso que sorprenderá a quienes no lo conocen por l efectividad de su funcionamiento. Para utilizar Yandex simplemente tendremos que entrar en la web de su buscador (enlace).

imagenes.google.com android

✅ Buscar una imagen. Se introduce un texto en el buscador y los resultados obtenidos son una serie de imágenes o fotografías relacionadas con dicho texto. Por ejemplo, si se introduce el texto “gatos” se obtendrán imágenes o fotos de gatos.
✅ Buscar por imagen. En este caso se proporciona una imagen al buscador, que se encarga de analizarla y mostrar en los resultados, enlaces con información relacionada con esa imagen y otras imágenes similares.
A partir de aquí, el procedimiento será igual que el que hay que realizar para buscar por imagen en PC (darle al icono de buscar por imagen, seleccionar foto de la galería o pegar la URL de la imagen).

Buscar imagenes similares en google 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad