Como compartir una publicacion en facebook

Como compartir una publicacion en facebook

Como compartir una publicación en facebook que no tiene compartir

Entonces, nos tendría que salir un mensaje en el que salga que la URL se ha copiado con éxito al portapapeles. Ahora, acudimos a WhatsApp. Tenemos que entrar al chat o conversación en la que queramos compartir este post. Entonces, tenemos que mantener pulsado sobre el recuadro de escribir texto. Entonces nos saldrá la opción de pegar. Pulsamos sobre la misma y el enlace se copiará.
Lo mejor es que este proceso es compatible con otras aplicaciones. También lo podemos usar con Telegram o Gmail si queremos. Por lo que es muy sencillo poder compartir una publicación que veamos en la red social. Ya que copiando el enlace de la misma lo podemos mandar a nuestros amigos. Ya sea a través de WhatsApp, Telegram u otras aplicaciones del estilo.

como hacer para que puedan compartir mis publicaciones en facebook 2021

Eso sí, la gran ventaja de este nuevo acceso directo es que no solo nos abre la aplicación con todos los chats que usamos habitualmente, sino que nos pone en la mano usarlo como Estado de WhatsApp. En la captura de pantalla podéis ver cómo el primero de todas las opciones que aparecen es precisamente esa, donde las publicaciones tienen una caducidad que suele ser de alrededor de 24 horas.
Otro de los cambios importantes que vais a percibir es que el contenido se integra mucho mejor en WhatsApp. Cuando compartimos una publicación de texto, veremos una previa con acceso al contenido original, pero en el caso de los vídeos, por fin, ya podemos reproducirlos dentro de la aplicación. Esto va a facilitar mucho que se vuelvan virales, o que puedan verlos todos nuestros contactos porque, aunque no lo creías, todavía hay usuarios que NO tienen una cuenta en la red social de Mark Zuckerberg y a los que esos enlaces les daban igual, ya que no podían verlos de ninguna de las maneras.
A esta hora solo la app de Android tiene ya la función disponible para utilizarla por lo que, como antes os comentábamos, si tenéis un iPhone tocará esperar un poquito hasta que ese update llegue a la App Store oficialmente.

como compartir una publicación de una página de facebook a otra

¡Listo! Enlace compartido en historias. Un consejo es: si no desea que el enlace aparezca en su feed, puede compartirlo de forma privada, pasar por el proceso de compartir y luego eliminar el enlace de la línea de tiempo.
En Instagram, para aquellos que no tienen permiso para publicar enlaces en historias con el famoso «Arrastrar», una sugerencia es pegar la dirección en su biografía (bio) – en el campo del sitio web – y, allí en la historia, publicitar y llamar a los seguidores para acceder al contenido.

como poner para compartir una publicación en un grupo de facebook

Y si quieres descubrir más cosas interesantes de esta red social entonces te invitamos a consultar nuestro artículo con las mejores aplicaciones para gestionar tu Instagram y algunos consejos para saber cómo ganar seguidores en Instagram gratis.Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo
Tengo un problema: al momento de subir una foto a Instagram y compartirlo en FB no me aparece la foto como tal en FB sino un enlace que me dirige a Instagram donde se publica la foto. Antes si se subía la foto como tal y se guardaba en el álbum Instagram Photos, pero ahora solo se suben los enlaces. 🙁

Como compartir una publicacion en facebook on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad