Como hacer un mosaico en instagram

Como hacer un mosaico en instagram

Aplicación para dividir fotos en instagram

Aplicaciones para crear collages que puedas publicar en Instagram no faltan, pero si quieres poner varias fotos en una misma historia de forma sencilla, no necesitas instalar nada, lo puedes hacer fácilmente desde Layout, la herramienta integrada dentro de Instagram.
Layout es una aplicación separada de Instagram, pero al igual que sucede con Boomerang, puedes hacer lo mismo desde Instagram. Es una forma sencilla de crear collages con hasta seis fotos para publicar en tus historias de Instagram.
Para crear un collage sencillo en las Historias de Instagram, tan sólo debes usar la herramienta Layout en la cámara de Instagram. Desde que se activó la nueva interfaz de Instagram con la llegada de Instagram Reels, ésta se encuentra en una barra de herramientas en el lateral. Es el icono con forma de cuadrícula.
A día de hoy, Layout de Instagram tiene seis plantillas para elegir con cuadrículas con las cuales puedes incluir dos, tres, cuatro o seis fotos en distintas distribuciones. Elige la que quieras usar antes de empezar a hacer las fotos.

como postear varias fotos en instagram

Pocas redes sociales hay tan peculiares como Instagram. En un principio sirve para compartir las imágenes, pero termina convirtiéndose en una exposición de cómo somos, cómo nos comportamos, de qué manera vivimos y con quién nos relacionamos. La fotografía tiene mucha presencia, pero ésta va quedando relegada a un segundo plano. ¿Quieres recuperar el valor de una imagen?
Hacer uno de estos mosaicos de fotos es posible con muchas aplicaciones de fotografía: sólo hay que ir seleccionando porciones del lienzo, guardarlas y subirlas una a una a Instagram. Aunque apps como Instagrid facilitan enormemente el proceso.

instagrid

Que Instagram es la red social de moda por excelencia no es nada nuevo. Hoy en día multitud de marcas y empresas se mueven en esta plataforma para promocionar sus productos o servicios. Pero también se suman cada vez más nuevas “influencers”, que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus fotos. La luz, la composición, la edición e incluso cuándo publicar las imágenes se ha convertido, para muchos, en una obsesión por conseguir más seguidores y una cuenta de Instagram perfecta.
Por eso, hoy desde óptimaWeb queremos darte unos sencillos trucos para que puedas conseguir un feed adecuado en esta red social. ¿Quieres saber cuáles son las apps que usan las influencers para organizar sus imágenes? ¡Sigue leyendo!
Independientemente de que hagas las fotos con el móvil o con una cámara réflex, en la iluminación y el encuadre reside el éxito de la fotografía. Busca siempre que la luz sea natural, aunque si estás en interiores opta por luz blanca. Además, debes tener en cuenta el encuadre para cualquier tipo de foto o vídeo que realices.

como hacer un grid

GridsUna de las mejores aplicaciones para dividir fotos rectangulares o panorámicas en varias fotos cuadradas y subirlas a Instagram para impresionar a los visitantes de vuestro perfil. Una aplicación con compras que se activan de manera automática y que tenderéis que controlar si no queréis cobros inesperados (no os perdáis nuestro articulo para gestionar suscripciones).
Grids Giant Square LayoutMosaicos, collage, colores y texto en una aplicación gratuita (con marca de agua), o de pago si queréis la versión de esta completa aplicación. Nosotros os recomendamos la versión completa, pero para aquellos de vosotros que queríais probarla primero esta es vuestra app.
CINCO aplicaciones para crear mosaicos de fotos en Instagram con las que dar un aire más profesional e interesante a vuestros perfiles, donde podréis destacar esas increíbles puestas de sol, los skyline de todas esas ciudades que visitáis o incluso esos platos de comida tan minimalista que no sabes si son reales o no. ¿Os atrevéis a probar alguna de ellas? Cuéntanos que te parecen!

Como hacer un mosaico en instagram online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad