Como hacer una buena publicidad

Como hacer una buena publicidad

Como hacer una propaganda ejemplos

Nuestros amigos de la Agencia de Marketing Digital MKTi nos han compartido que una de las claves de la publicidad es hacer énfasis en los pros de tu empresa, esos factores que te distinguen de tus competidores. Muchos anuncios publicitarios son muy creativos, pero no lograr resaltar los beneficios específicos que su empresa sí ofrece y otras no.
Piénsalo un momento…a donde vayamos estamos sobrecargados de información y ofrecimientos, y es por ello que las personas están acostumbradas a leer los anuncios rápidamente, sin prestar realmente atención.
Si el encabezado de tu anuncio publicitario no logra captar su atención, todo lo que has invertido se irá a la basura. Así que debes trabajar a conciencia en el encabezado o título de tu anuncio publicitario, con el fin de que logre su objetivo: capturar la atención.
Además de que debes destacar las características diferenciadoras, las ventajas y beneficios de tu producto o servicio, dirígete a tu audiencia de forma personal, apela a sus necesidades. Como has determinado ya tu target, no dudes en sugerir que puedes cubrir sus intereses particulares.

publicidad online ejemplos

Estos datos son, por lo menos, interesantes. Pero ¿cómo puedes capitalizar estas cifras para tu empresa? ¿Cuántos de estos millones de usuarios puedes alcanzar con eficacia? ¿Es posible figurar dentro de esta red social cuando hay tanta competencia por atraer la atención de los clientes en potencia?
Una propuesta de valor le comunica al lector por qué debería hacer clic en tu anuncio para conocer más sobre tu producto. ¿Qué diferencia a tu producto o servicio de los demás? ¿Por qué motivo el visitante debería hacer clic en tu anuncio para ver tu sitio web?
Tener un anuncio hermoso y relevante es genial, pero sin un llamado a la acción (CTA) tu visitante podría no saber qué hacer después. Agregar un CTA del tipo «Compra ahora y ahorra un X %» o bien «Esta oferta terminará pronto» creará un sentido de urgencia en el visitante. Tu CTA debe hacer que las personas quieran hacer clic sobre el anuncio de inmediato.
Dile a tu audiencia qué quieres de ella: ¿que se registren?, ¿que te visiten?, ¿que compren?, ¿que aprovechen un descuento? Si eres claro en esto, será más fácil que la gente realice la conversión que esperas.

como hacer publicidad profesional

Es importante hacer énfasis en que la publicidad y la promoción son conceptos que trabajan de la mano y buscan el mismo objetivo (vender), pero no son lo mismo. Mientras el primero da a conocer una marca, el segundo busca atraer a las personas a que la adquieran.
Es una herramienta de marketing que tiene como objetivo la venta de productos o servicios a través de la divulgación de información positiva. Atrae y da a conocer una marca a sus consumidores por medio de diferentes canales.
Actualmente existe un debate sobre si la publicidad de contenido y el marketing de contenido son lo mismo. Aunque sus características pueden ser similares, el segundo es menos invasivo que el otro, ya que el marketing de contenido tiene como objetivo principal cubrir las necesidades de los usuarios y deja en segundo término mencionar a las marcas.
El contenido difundido por parte de la estrategia Inbound se da por medio de blogs, redes sociales, materiales descargables (como ebooks) y herramientas de trabajo (como webinars). Lo que se busca es educar e informar a los usuarios acerca de los productos o servicios y mantenerlos interesados todo el tiempo.

cómo hacer publicidad en facebook

Hasta llegar al día de hoy, en que se ha convertido en una red social generalista donde tienen cabida toda clase de contenidos. Eso sí, manteniendo ese atractivo visual que la ha caracterizado siempre.
Debes tener en cuenta que Instagram es un negocio que basa sus ingresos en la inversión publicitaria de las empresas. Por lo tanto, para sacar provecho de todo su potencial tienes que pasar por caja.
Una vez hemos repasado las características de la publicidad en Instagram y sus beneficios, y tienes las claves para crear anuncios que sobresalgan, vamos a analizar todos los formatos de anuncios que puedes utilizar en la plataforma.
Esto es debido a dos factores. En primer lugar, las imágenes en movimiento llaman más la atención que una imagen estática y, por otro lado, puedes transmitir mucha más información a través de un vídeo y los usuarios apreciarán más detalles que les indicarán que están ante su mejor opción de compra.
Como en todos los casos, creatividad al poder. Pero algo que funciona muy bien para conseguir que los usuarios vean todas las imágenes del carrusel es incluir marcas visuales que indiquen que hay más imágenes por ver. O, en el caso de incluir vídeo, invitar al usuario a deslizar para ver el siguiente vídeo.

Como hacer una buena publicidad 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad