Infografia de proyecto de vida

Infografia de proyecto de vida

Videos de proyecto de vida

Habrá quien forme una familia, quien sea exitoso en su trabajo, quien quiera recorrer el mundo, quien quiera vivir en el bosque. Lo importante es que tengas claro que ese objetivo para tu futuro te dará tranquilidad, bienestar y estabilidad.
Si alguna vez has sentido que no te conoces y que no sabes cómo hacerlo, puedes solicitar una cita con uno de nuestros psicólogos. Ellos te pueden ayudar a fortalecer tu autoconocimiento. Cuando tenemos fortalecido el autoconocimiento, lo siguiente que debemos hacer es preguntarnos sobre nosotros mismos y nuestro futuro.
La actividad consiste en que tomes una hoja y un lápiz o bolígrafo. Vas a escribir todas las preguntas que te surjan sobre tu futuro, aquí dejamos algunas preguntas de ejemplo para que logres tu plan de vida:
Por ejemplo si respondes que tienes un buen conocimiento de ti mismo, la vas a depositar en el recipiente que dice lo tengo claro, pero si es lo contrario lo depositaras en el recipiente que dice, me quedan dudas.
Seguidamente y después de responder tus preguntas, cogerás el vaso de las dudas y leerás nuevamente cada una de las preguntas. Esta vez deberás plantearte como empezar a mejorar y aclarar esas situaciones que te generan dudas.

imagenes de proyecto de vida

En las próximas líneas te daremos 5 valiosos consejos que te ayudarán a planear tu vida de la manera correcta y construir un exitoso futuro, en  el que alcances independencia financiera y sensación de bienestar.
Recuerda que cuando estudies una carrera tu principal objetivo será obtener tu título profesional, pero debes hacerlo con la necesidad de nutrirte, de forma profunda, de todos los conocimientos que brinda la universidad.
Por ejemplo, es indispensable que entres a todas las clases. Cursar una carrera es una gran oportunidad y no puedes desaprovecharla, así que no pierdas alguna asignatura por quedarte conversando con tus amigos en el campus.
Claro, eso no significa que dejes de interactuar con los demás. Si quieres destacar es importante que te sientas cómodo en tu casa de estudios y eso sucederá si logras acoplarte a la comunidad universitaria.
Por otro lado, es indispensable que desarrolles el hábito de tomar apuntes. Aprovecha tu teléfono inteligente o destina alguna agenda para que anotes los aspectos más importantes de las clases y cualquier punto sobre el que creas que es oportuno investigar.

conceptos de proyecto de vida

DIMENSIONES DEL PROYECTO DE VIDASon las áreas especificas para el desarrollo de la personalidad, teniendo en cuenta algunos aspectos:a. Conmigo mismo: aspectos físicos, aspectos afectivos y psicológicos, aspecto intelectual/escolarb. Con mi familia: aspecto familiarc. Con Dios: aspectos religiososd. Con los demás: aspectos de relación, aspecto profesional, aspecto social
OBJETIVOS DEL PROYECTO DE VIDAEl objetivo es conocer las bases con que cuenta una persona para construir su proyecto de vida. Debe propiciar una sana aceptación de si mismo y de las circunstancias que lo rodean, sin que ello quiera decir que deba contemporizar con todo lo que pueda ser superado.

infografia proyecto de vida uniminuto

Si estás presentando un nuevo concepto que resulta algo difícil de entender, describiendo los pasos de un plan de proyecto , o presentando una nueva política, podrías aclarar la confusión si resumes la información en una infografía. Tus colegas te lo agradecerán por siempre:
Los procesos nuevos pueden causar mucha confusión. Si se trata de un proceso complejo que resulta difícil de asimilar por las personas, debes intentar crear una infografía de proceso que tu audiencia o clientes puedan usar como referencia:
Las infografías son la forma perfecta para compartir los datos de las encuestas porque te permiten contar una historia con datos. Esto es particularmente práctico si vas a compartir los datos de tu encuesta en tus redes sociales, una publicación de blog o un informe técnico. Las infografías tienen el potencial de llevar muchísima atención a los datos de tu encuesta. Podrías tomar como ejemplo esta infografía sobre estadísticas de marketing de contenido:
Cuando tienes dos buenas opciones, ¿cómo podrías tomar una decisión? Escribe las ventajas y desventajas de cada uno. Una infografía comparativa es una manera visual de comparar productos, planes, argumentos o ideas:

Infografia de proyecto de vida 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad