Marcas mas reconocidas en mexico

Marcas mas reconocidas en mexico

Marcas más valiosas del mundo

Carrera ha elaborado más de 150 mapas para compartir información que le parece interesante sobre el país. Pero el más popular hasta ahora ha sido este de las marcas nacionales, que se ha compartido más de 16.000 veces en cinco días.
En una entrevista telefónica con el joven, narró el origen y la metodología que siguió para la elaboración del mapa. La idea, dice que surgió después de ver un mapa similar de Estados Unidos, donde cada Estado lleva el logo de una marca popular nacida en ese territorio.

marcas mexicanas internacionales

Respecto a los hallazgos en general, Kantar destaca que de las 50 marcas más elegidas en México 72% cambiaron de posición entrando una nueva en el ranking. Por ejemplo, Epura subió 30 posiciones, probablemente por la fusión entre Electropura y Satorini, que al convertise en una sola marca ganó 51% de elecciones de consumidor y 7.6% de nuevos compradores
Por otro lado, la investigación confirma que 4 de cada 10 marcas en este Top 50 de México ganan compradores. En promedio 2.2% y cada 1.0% de penetración ganado equivale a un extra de 197 mil nuevos compradores
Para establecer el listado de las marcas más elegidas, Kantar utiliza su sistema de medición Consumer Reach Points (CRP), que se distingue de otros rankings al proporcionar información sobre el comportamiento real del consumidor en lugar de la actitud.
De acuerdo con Kantar, el sistema CRP trabaja con una métrica innovadora que mide cantidad de hogares en el mundo que compran una marca (penetración) y la frecuencia, así les da una representación de la elección del comprador.

empresas más valiosas de méxico

Aun en este entorno, 21 marcas del Top 50 lograron crecer, siendo encabezadas por Alimentos y Lácteos (10 marcas), ya que al pasar más tiempo en casa se prepararon más comidas, por lo que las familias mexicanas buscaban practicidad en los alimentos empacados y una muestra es que encontramos a 3 marcas entre las de mayor crecimiento. También hubo espacio para la indulgencia con refrescos, leches culinarias y postres refrigerados en este ranking.
Finalmente, en el listado de la Ciudad de México Bimbo pierde la posición #1 y pasa al 3er lugar. Coca-Cola gana dos posiciones por lo que encabeza tanto los rankings locales como el nacional. En cuanto Alpura ocupa el segundo lugar. Otros cambios que aparecen son Red Cola la cual intercambia lugar con Jarritos, mientras que Nescafé sustituye a Bonafont en el lugar 10.

empresas nacionales mexicanas

México es, sin duda alguna, un país de gran potencial económico. El país azteca tiene una enorme economía diversificada, lo que lo convierte en un destino perfecto para invertir. Y un claro ejemplo de ello son estas 8 marcas más valiosas de México y del mundo.
Con un valor aproximado de 4.006 millones de dólares, Corona es, sin duda, una marca mexicana muy valiosa. Cabe mencionar que muchas de sus estrategias de éxito se pueden replicar en diferentes rubros del mercado.
Desde estrategias de branding, gestión de marca, hasta el Email Marketing, encontrarás diferentes tácticas para tu empresa. Estas maniobras pueden ser aplicables con muchas probabilidades de éxito para tu firma en estas áreas.
Aparte de todo lo anteriormente mencionado, Bimbo actualmente se valoriza en el mercado con 1.973 millones de dólares. Por lo que muchos accionistas han invertido en esta firma que cada día crece a un ritmo del 2% anual.
Otra de las marcas más valiosas de México es la cadena de televisión Televisa. Famosa por su gran repertorio de telenovelas mexicanas, Televisa ha sabido entrar en diferentes mercados a nivel mundial.

Marcas mas reconocidas en mexico on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad