Medidas para un logo en photoshop

Medidas para un logo en photoshop

Logo specifications

Salvo en el caso de las imágenes remuestreadas (consulte Remuestreo), la cantidad de datos de la imagen permanece inalterada al cambiar las dimensiones de impresión o la resolución. Por ejemplo, si modifica la resolución de un archivo, su anchura y su altura cambian en consecuencia a fin de mantener la misma cantidad de datos de imagen.
Algunas fotocomponedoras e impresoras láser de 600 ppp utilizan otras tecnologías de trama distintas de la de semitonos. Si imprime la imagen en una impresora que no sea de semitonos, consulte al proveedor o la documentación de la impresora para conocer las resoluciones recomendadas para la imagen.
A. 65 lpp: trama gruesa que se suele usar para imprimir hojas informativas y vales de tienda B. 85 lpp: trama promedio que se suele usar para imprimir periódicos C. 133 lpp: trama de alta calidad que se suele usar para imprimir revistas en cuatricromía D. 177 lpp: trama muy fina que se usa para informes anuales e ilustraciones en libros de arte
Si decide imprimir la imagen utilizando una trama de semitonos, el rango de resoluciones de imagen adecuadas depende de la frecuencia de trama del dispositivo de salida. Photoshop puede determinar una resolución de imagen recomendada en función de la frecuencia de trama del dispositivo de salida.

formato de logos

En este post veremos cómo cuidar tu imagen corporativa con unos sencillos consejos y trucos para sacarle el máximo partido a tu logo. Además, también explicaré la manera de crear nuestro propio favicon. Es muy importante que nuestra empresa o negocio disponga de elementos distintivos y diferenciales, ya que un buen branding nos va a aportar entre otras ventajas, muchísimo valor. ¿Empezamos?
Seguro que alguna vez, como yo, al pasar por delante de un restaurante, has visto la fachada y su letrero, después el interior, y has pensado: “Ah, pues está muy bien este sitio, tengo que venir a comer aquí alguna vez”. No has probado su comida, que es su producto, lo que venden. Quizá es malísima, pero todavía no lo sabes y ya has decidido que es un negocio que te ha gustado y quieres gastarte tu dinero en él. ¿Qué ha sucedido? Pues que no sólo han cuidado el producto que venden, si no que además se han esforzado en cuidar su imagen: un buen logo y un letrero atractivo, probablemente un local limpio y bien decorado, etc.

cómo hacer un logo en photoshop

Es importante que captes la esencia de la empresa que te ha solicitado un logo, que sientas lo mismo que ellos, sus metas, objetivos, historia, servicios, etc. Cuando estés motivado será el momento en el que muchas ideas brotarán de tu cabeza. Nunca trabajes en una marca sin motivación.
Recuerda enfocar bien la información y aplicar una tipografía adecuada. Puedes transmitir seriedad con una tipo de palo seco o con serifa, puedes transmitir desenfado con estilos grunch o script, pasión, energía, etc. Trata de que el texto también emane ciertas sensaciones.

Lo primero que necesitarás para poner la marca de agua en las fotografías es crear la propia marca de agua. Si tienes el logotipo de tu empresa guardado en fondo transparente te ahorrarás este paso. Si no, puedes hacerlo fácilmente con Photoshop o con cualquier suite fotográfica similar. Es rápido y bastante sencillo a cualquier nivel.
Si no quieres repetir todo este proceso, podemos hacerlo de forma más sencilla configurando las acciones de Photoshop para que te basten un par de botones para colocar la marca de agua en todas las imágenes que quieras. Podemos grabar las acciones en la suite de Adobe desde el apartado de “Acciones”. Puede parecer algo lioso pero es muy sencillo y ahorraremos mucho tiempo editando en un futuro.
Como decimos en los párrafos anteriores, es recomendable que no coloques la marca de agua en una esquina porque podría recortarse fácilmente. Tampoco en los laterales de la imagen ya que bastará con usar un editor y recortar la imagen para que desaparezca.
Otro de los consejos que te damos es que no tenga un gran contraste con los colores del fondo: si tienes un cielo completamente azul no pongas una imagen en negro con letras sencillas y sin sobra porque bastará usar la herramienta de pincel corrector para hacerla desaparecer sin demasiado esfuerzo.

Medidas para un logo en photoshop of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad