Mejores horarios para publicar en facebook

Mejores horarios para publicar en facebook

Mejores horas para publicar en linkedin 2021

Como sabemos lo importante que es para tu negocio online tener una buena presencia en las redes sociales y los grandes beneficios que pueden traerte, decidimos investigar más a fondo este tema y descubrir cuál es el mejor momento para que realices tus publicaciones.
De esta manera, vas a lograr mayor interacción con tus clientes porque vas a estar ahí cuando ellos estén navegando en las redes sociales. Y, por supuesto, también vas a mejorar tu posicionamiento de marca ya que te verán más presente (y, luego, te van a recordar más).
Por todo esto, y después de haber recopilado información de importantes organizaciones como Kissmetrics, Hubspot y Trackmaven, armamos esta infografía donde te contamos todo lo que necesitás saber para que tus posteos sean exitosos.
Para ver esta infografía, sólo tenés que presionar el botón “Iniciar” y usar las flechas que se encuentran en la parte inferior de la pantalla que sigue. También podés avanzar y retroceder todas las veces que quieras usando las flechas de tu teclado.

mejores horarios para publicar en instagram méxico

Además, este 2021 las marcas tuvieron que enfocarse en su transformación digital de una forma inesperadamente rápida mientras los especialistas del social marketing tuvieron que enfrentar un aumento en el volumen de interacciones sociales y demanda vía mensajería instantánea.
El informe se basa en los datos obtenidos de más de 20.000 clientes de Sprout, con lo que se proporciona un conjunto significativo de datos sobre cuándo el contenido logró un mayor engagement, desglosado por plataformas e industrias.
Es necesario aclarar que esta información es aproximada, ya que el horario óptimo de publicación puede variar dependiendo de tu audiencia y el giro de tu empresa, así que toma los siguientes datos y utilízalos de acuerdo con tu objetivo y tu target, ya que son un buen punto de partida para crear estrategias más efectivas o un cambio si buscas mejorar tu rendimiento.
A lo largo del 2020 Instagram ha mejorar sus funciones, como stories y Reels, además de impulsar el descubrimiento de su página en Explorar. Esto la convirtió en una red social perfecta para las audiencias del social media que se enfrentan a medidas de contingencia, un lugar para encontrar y compartir pasatiempos, y por lo tanto, un lugar para que las marcas puedan mantener al día a los usuarios.

las mejores horas para publicar en tiktok

Muchísimas personas crean contenido de calidad, pero desafortunadamente se pierde entre la gran cantidad de tráfico, porque solamente es compartido después de que se ha publicado y solamente lo comparten una vez en cada red social.
Para obtener más respuesta, visibilidad y alcance, vuelve a compartir tu contenido en diferentes redes sociales, variando la forma en la que se comparte. Es también buena idea incorporar material de personas que influyen en el contenido. Usa estos consejos para asegurarte que el contenido sea innovador y de valor para la audiencia que buscas.
Hola, no se si este comprobado, pero en base a mi análisis personal. Estos días me he dado cuenta que son muy movidos. Te recomiendo que por una semana experimentes esto y lo analices también, te darás cuenta que hay mas tráfico estos días, mas personas en loas filas de atención en gobierno, en el imss etc…
Cual es la mejor hora para publicar en redes sociales (Sprout Social, 2020) – Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce Las redes sociales siguen siendo uno de los mejores medios digitales para llegar a nuestro publico objetivo, sin embargo de nada sirve que envies tus mejores contenidos y busques interacciones en horarios en los que nadie te podria ver.

mejores horarios para publicar en instagram 2021

Si eres una marca que se comunica en redes sociales con su audiencia desde antes del 2020, habrás notado que el comportamiento de tus seguidores pudo haber cambiado. Así que vale la pena que consideres algunas variables más allá de si están en horario de trabajo o descanso.
Nota: Pinterest es una plataforma utilizada para proyectos que no caben dentro de la rutina laboral de la mayoría de sus usuarios, por lo tanto su actividad crece al final del día y hacia el fin de semana, cuando las responsabilidades principales se cumplieron.
Consume fresco: Instagram le da preferencia a contenido nuevo para el algoritmo con el que alimenta el newsfeed de los usuarios. Intenta no reciclar publicaciones y aprovechar todos los formatos disponibles (publicación en el feed, Historias, Reels, transmisiones en vivo, etc.).
Tanto en México como Colombia, el mejor horario para publicar en TikTok se da entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m., debido a que la mayoría de usuarios terminan sus jornadas laborales o académicas, o están en su horario de receso o almuerzo.

Mejores horarios para publicar en facebook on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad