Mensajes de difusión whatsapp ejemplos

Mensajes de difusión whatsapp ejemplos

Lista de difusión whatsapp no llega a todos

El WhatsApp sigue siendo uno de los canales de comunicación más usados por tus clientes para hacerte consultas o para pedirte cita. Su popularidad se debe a que se trata de un medio ágil, fácil de usar y con muchas funcionalidades, que permiten a los usuarios tanto recibir como enviar, tanto mensajes como llamadas de voz y de vídeo, de una manera 100% gratuita, siempre que estén conectados a una red móvil o a la WiFi.
Como sabemos lo importante que sigue siendo WhatsApp para ti y para tus clientes, hoy queremos ayudarte a sacarle el máximo partido, contándote algunos secretos y dándote 5 ejemplos de imágenes y textos, que puedes usar para enamorar a tus clientes. ¡Atento!
Por ejemplo, si estás promocionandotus tratamientos de estética y belleza facial, puedes aprovechar para detallar el descuento e invitarlos a visitarte y a disfrutar de él, haciendoclic en el enlace a tu calendario decitas online, que has reducido con un acortador de enlaces como Bit.ly.
Prueba nuestros tratamientos y packsde servicios reductores, disfrutandohasta el día 31 de mayo de un fantástico20% de descuento.¡No esperes más! Pide ahora tu citapara tu tratamiento corporal favorito,haciendo clic, aquí: https://bit.ly/2XhW27X’.

mensajes de difusión whatsapp business

Como su propio nombre indica, una lista de difusión de WhatsApp Business, no es ni más ni menos que una relación de contactos, organizados a través de una serie de parámetros definidos por nosotros, a la que se le envía un mensaje o un archivo multimedia de manera simultánea. un envío, que a pesar de que se hace a la vez para todos y cada uno de los integrantes de esta lista, a ellos mismos les aparecerá como una notificación individualizada.
Una lista de correo electrónico, de esas que podemos utilizar en nuestra estrategia de email marketing, no es otra cosa que una relación de direcciones de correos electrónicos, las cuales por cierto hemos tenido que captar siguiendo la normativa actual vigente, de la cual ya hemos hablado de una manera muy extensa en este artículo, a la que le enviamos un correo electrónico. Este correo electrónico, se enviará de manera masiva a través de alguna de las herramientas que hay disponibles en la red de redes. Dicha notificación les llegará a sus destinatarios de una manera totalmente individual sin que ellos detecten que ha sido un envío masivo.

mensaje de difusión en whatsapp sin agregar contacto

Vamos a explicarte cómo enviar un mismo mensaje de WhatsApp a todos tus contactos a la vez, aunque también te va a servir para enviárselo a determinados contactos. Enviar un mensaje y luego reenviarlo no es una opción, ya que WhatsApp limita los reenvíos a cinco, y copiar y pegar el mensaje es bastante más tedioso. Tiene que haber otra opción sencilla, igual que puedes hacer cosas como tener dos cuentas de WhatsApp.
El artículo lo vamos a basar en la interfaz que te vas a encontrar en la versión para Android de WhatsApp, aunque la opción también está disponible en iOS, pero la forma de abrirla es un poco diferente. En cualquier caso, mencionaremos también cómo se hace en iOS durante el artículo.
Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de WhatsApp, donde debes tener la cuenta activada. Allí, debes pulsar en el botón ⋮ de tres puntos que tienes arriba a la derecha de la pantalla. Es el botón para abrir las opciones de mensajes de WhatsApp.
En tu iPhone la manera de proceder es algo diferente, ya que la versión para iOS de WhatsApp tiene una interfaz distinta. Allí, la opción de Listas de difusión está visible arriba del todo, o sea que será suficiente con pulsar en ella y luego elegir la opción de crear una nueva.

como hacer una lista de difusión en whatsapp

Cuando crea una difusión, puede seleccionar un máximo de 256 contactos que recibirán el mismo mensaje una vez que lo envíe. Recibirán el mensaje en un chat directo con usted, por lo que para el destinatario parece un chat normal de WhatsApp.
Los grupos de WhatsApp son excelentes para cuando quieres tener una comunicación bidireccional con las personas. Lluvia de ideas, compartir noticias e ideas, planificar un viaje con tus amigos. Todos podrán escribir y leer mensajes de otros miembros del grupo.

Mensajes de difusión whatsapp ejemplos on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad