Musica libre de derechos de autor gratis

Musica libre de derechos de autor gratis

Canciones mexicanas sin derechos de autor

Uno de los puntos fuertes de ccMixter es que no tendrás ni que hacer una cuenta de usuario para descargar las canciones. En la parte superior derecha existe un buscador en el que podremos introducir un término en concreto.
Como su nombre indica, YouTube Audio Library es una librería en la que encontraremos canciones y efectos de sonido que podremos incluir sin problema en nuestros vídeos. Cientos de pistas que pueden ser filtradas por género, duración, etc.
NoiseTrade es una plataforma que busca promocionar artistas independientes. Al proporcionar tu dirección de correo electrónico recibirás emails con canciones que podrás utilizar libremente en tus proyectos.
El nombre de esta web también lo deja bastante claro. En Free Stock Music tenemos acceso a cientos de pistas de audio gratuitas en MP3, WAV y AIFF. No es necesario atribuir los derechos pero para descargar las canciones hay que crear una cuenta gratuita.

música sin copyright para vídeos gratis

Aunque opsound nos ofrece una interfaz mucho más elegante, para poder encontrar a los diferentes temas musicales, deberemos prestar mucha atención hacia el lado izquierdo en donde, una barra lateral muestra las posibles categorías para utilizar.
Las noticias de Microsoft Windows 8 antes de su lanzamientoby Rodrigo Pacheco on marzo 29, 2019Microsoft Windows 8 es el nuevo sistema operativo que muy próximamente podríamos estar viendo en el futuro ordenador que lleguemos a comprar. El mismo fue presentado hace un tiempo atrás con una interfaz muy interesante a la que se le llamó Metro, misma que en la actualidad tiene el nombre de Nueva Interfaz del Usuario. […]
Mi experiencia al descargar con Windows 8by Rodrigo Pacheco on marzo 28, 2019Una de las novedades más rumoreadas que se ha estado escuchando hasta el momento es la presencia de Windows 8 como nueva alternativa de trabajo en ordenadores PC.
Solución: Descargar Synaptics si Trackpad de Windows no Funcionaby Rodrigo Pacheco on septiembre 4, 2021Te recomendamos descargar Synaptics para tu laptop con Windows 10 si estás teniendo problemas de lentitud y mal funcionamiento del trackpad.410

descargar música

Se comercializa a sí misma como la “colección más grande del mundo de activos creativos y videos de archivo libres de regalías”. No hace falta decir que la gran variedad de medios que ofrecen es impresionante. Su agrupación temática de canciones es perfecta, cubriendo todo, desde la aventura hasta la orquesta, la meditación e incluso la guerra. Todo lo cual facilita la selección del sonido ideal para tu medio.
Pond5 también ofrece efectos de sonido, efectos secundarios y video de archivo libre de regalías. Puedes comprar pistas individuales desde alrededor de16 euros cada una, comprar paquetes de crédito precomprados o ir con membresías mensuales (155 €) o anuales (775 €). Esta es sin duda una de las opciones más caras que existen.
El sitio está un poco más ocupado que otras opciones, lo que hace que la navegación sea un poco discordante cuando aterrizas por primera vez. Dicho esto, no hay que meterse en líos, ya que puedes ir directamente a las pistas sin preámbulos ni explicaciones. Si tienes poco tiempo y estás listo para bucear, Bensound es una excelente manera de probar las aguas auditivas y ver a dónde te lleva.

feedback

Tiene una comunidad realmente activa que sube contenidos prácticamente a diario y de muy buena calidad. Tiene cientos de categorías diferentes como pop, rock, indie o selecciones para que encontrar lo que buscas te sea más sencillo.
Tiene un catálogo muy amplio y variado y aunque su buscador es un poco más limitado, la calidad de las composiciones es muy interesantes y tiene un modo preview para escuchar la canción antes de descargarla que está realmente bien.
Eso sí, dentro de su web hay algunas canciones que no podrás usar en cualquier parte, algo que está explicado en su sección de licencias y tendrás que atribuir el crédito al autor de la obra en la descripción de tus vídeos.
Lo mejor es que su uso gratuito no se limita al uso en vídeos personales, sino que también se puede usar en proyectos comerciales. Eso sí, antes de utilizarlo revisa el tipo de licencia que tiene para evitar cualquier riesgo.
Lo mejor es que podrás usar todo su contenido de manera gratuita para vídeos personales, aunque tendrás que pagar un precio por una licencia extendida si lo vas a usar con fines de lucro o comerciales.

Musica libre de derechos de autor gratis of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad