Pagina de negocio en facebook

Pagina de negocio en facebook

Crear una página en facebook

La sección «Información» es uno de los primeros lugares que la gente ve cuando visita tu página. Hay una vista previa a la derecha de la página, debajo de los datos acerca de tu comunidad. Las personas también pueden ver la sección completa al hacer clic en «Ver todo».
Si no respondes con tanta frecuencia a los mensajes, no aparecerá tampoco tu índice de respuesta. De cualquier manera, tener la insignia les hará saber a los usuarios que tu empresa está atenta a sus necesidades y se preocupa por lo que considerar ganarla debe estar dentro de tus opciones.
La meta descripción debe ser lo suficientemente atractiva como para que las personas quieran hacer clic en el enlace, y debe tener 155 caracteres o menos. Verifícala cuando publiques cualquier enlace
Acorta el texto al eliminar esa URL larga y desagradable para el lector. El espacio de tu publicación es valioso, y debes asegurarte de que los caracteres que emplees se usen solamente con los fines de captar la atención de tus visitantes. Además, cualquier usuario puede hacer clic en el título o la vista reducida que se genera para una URL y que conduce a la publicación, a la página web o a cualquier sitio al que hayas puesto el enlace. Así, no necesitas incluirla también en el texto de tu publicación.

administrador de negocios facebook

De igual forma, saliéndonos del sector «Online», los de un bar o un restaurante como «El Celler de Can Roca», el de un Hotel Spa como «Balneario de Archena», así como locales de ropa, zapaterías, librerías, etc. también tienen cabida aquí.
Categoría que no necesita demasiadas explicaciones, ya que ella está dirigida a todo tipo de usuarios (famosos o no) que buscan darse promoción social a ellos mismos, como es el caso de los llamados «Influencers».
Lo primero será el comenzar, de una manera preliminar, a conseguir fans para tu página. Y que mejor manera que invitando a que le den a «me gusta» a todos aquellos amigos que tengas en tu perfil personal.
Aquí podrás emplear un vídeo, como te he comentado recientemente, con lo que si dispones de medios para crear y editar vídeos Online, podría ser un elemento que dotara de cierto engagement a tu Fan Page.
En este caso, elegiremos para este ejemplo «@minegociodemarketing» y, si te fijas en la siguiente imagen, una vez escrito nos aparece un símbolo verde de «check», confirmando que este nombre de usuario está libre.

facebook business page login

Para la imagen de portada, te aconsejo escoger una que esté relacionada con la temática de tu negocio o del contenido que hayas decidido compartir. Además, las medidas deberán ser de 1640 x 856 píxeles.
Algo muy importante a tener en cuenta es que tengas hecho un plan de social media antes de empezar a difundir contenido. Aquí te dejo una plantilla personalizable para crear tu Plan de Social Media en pocos pasos.
Marca unos objetivos antes de lanzarte a publicar contenido en una red social y elige una serie de KPI que te ayudarán a medir si estás logrando esos objetivos o no en el tiempo. Toda esta información puedes plasmarla en un cuadro de mandos, para tenerla de forma más visual y mes a mes.

facebook page create without account

En el pasado, la mayoría de las personas empleaban esta plataforma para estar dentro de una fan page. Sin embargo, cada vez hay más usuarios en ella. Y, por ello, más negocios se han sumado a conectar con sus clientes a través de páginas de Empresa.
Perderás todo el trabajo que hayas hecho hasta el momento: publicaciones, artículos de interés compartidos, “me gusta”, foto del perfil… ¡todo! Y después deberás volver a empezar de cero en la plataforma. Y créeme, no compensa para nada.
Eso sí, este perfil personal simplemente lo necesitas para crear la página y acceder a ella para administrarla. Sin embargo, tus seguidores nunca sabrán a qué perfil está vinculada o el nombre de la persona que la gestiona.

Pagina de negocio en facebook on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad