Paginas de instagram para ver películas

Paginas de instagram para ver películas

Cinema instagram

Instagram ofrece una excelente función para que puedas ver series de forma gratuita con quien desees a través de una videollamada, una opción que hasta ahora no es muy conocida pero que vale completamente la pena, pues así no debes pagar una suscripción.
Recuerda que en esta opción, no solamente pueden acceder dos sino más personas que también tienen la opción de compartir publicaciones desde Instagram como fotos, videos, IGTV y hasta fotos guardadas en el dispositivo.
El primer paso es iniciar una videollamada con la o las personas que quieras ver la serie, luego encontrarás una opción llamada ‘multimedia’ y al dar clic allí puedes elegir entre las series dispuestas.
Un plan perfecto para esta etapa de la pandemia en el país, donde se viven varias cuarentenas y cierres que nos impiden, en muchas ocasiones, estar cerca de las personas que amamos. para hacer un plan tan cotidiano como ver series.

mundo películas

¿Te gusta el cine? ¿Ves muchas películas a menudo? ¿O simplemente necesitas ideas para encontrar tu próximo visionado estos días en casa? Si te apasiona el cine tanto como a nosotras, te alegrará saber que Instagram puede ser tu mejor aliado.
Collages sobre películas famosas, fotografías antiguas, vídeos de las mejores escenas, frases míticas, curiosidades… Esta cuenta es un cajón de sastre donde encontrarás las publicaciones más variadas sobre el mundo del cine. ¡Imperdible!
¿Sabías que la paleta cromática de las películas afecta directamente a nuestra percepción de las mismas? Esta cuenta analiza como funciona el color utilizado en el cine, destacando el trabajo de fotógrafos, directores, técnicos de iluminación, etc. ¡Nos parece super original!
A todos nos gusta echar la vista al pasado de vez en cuando… Si eres nostálgica, te gustará esta cuenta que recupera vídeos y fotos de muchos de nuestros actores favoritos cuando eran más jóvenes. ¿Reconoces a los de la foto?
Esta cuenta postea montajes, pósters, escenas, frases míticas y fotos antiguas de series y películas que todos conocemos. ¿Un plus? De vez en cuando también publica memes y otras bromas divertidas sobre el mundo del cine.

playseriescl

Durante la Pandemia, los servicios de streaming se han multiplicado, esto, debido al confinamiento y a la gran demanda de contenido que quieren ver los usuarios, es por eso que las diversas plataformas comenzaron a crear sus propios servicios.
De esta forma, hay una gran variedad de plataformas de contenido audiovisual, desde el rey Netflix, pasando por HBO Max, Disney+, y muchos más servicios, los cuales son parte del día a día de todos los usuarios.
Pero la oferta es demasiada, un usuario no puede casarse con un servicio ya que no tiene todos los contenidos que necesita, así que opta por comprar a los sumo dos paquetes y eso significa una buena cantidad de dinero.
Gracias a la herramienta Instagram TV, los usuarios pueden acceder al área de video con mayor facilidad y muchos se han casado con ella, mucho más que en Tik Tok, así que algunos las aprovechan para ofrecer sus servicios de streaming.

paginas de instagram para ver series

Netflix ha logrado posicionarse como una de las plataformas de vídeo streaming más poderosas e influyentes del mundo, ya sea que esto induzca a mejorar la casa o a causar caos con desafíos inspirados en su película Bird Box. Sea como sea todo el mundo habla sobre lo que sucede en la plataforma, y para facilitarlo ahora podrás compartir tus series y películas favoritas de Netflix en Instagram Stories.
Si quieres recomendar a tus seguidores esa serie que te ha cautivado, o un documental con información que te ha impactado de Netflix en Instagram Stories, podrás hacerlo directamente desde la app de la plataforma de streaming.
Una vez que hayas compartido tu contenido preferido de Netflix en Instagram Stories, tus seguidores, si cuentan con la app de Netflix en su iPhone, verán el enlace “Ver en Netflix” y al seleccionarlo podrán ver el programa o película que les has recomendado en la app de la plataforma de vídeo streaming.
Además con esta nueva función también se podrá proporcionar una experiencia más fluida para los espectadores de las historias en Instagram, ya que podrán aprovecharla para interactuar con el contenido que se ha compartido, al mismo tiempo que le dan a la marca mayor control sobre la apariencia de lo que se comparte.

Paginas de instagram para ver películas online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad