Paginas para crear blogs gratis

Paginas para crear blogs gratis

Google analytics

Iniciar un blog puede parecer abrumador e intimidante. Sin embargo las herramientas que presentamos a continuación te ayudarán a iniciar en el mundo del blog y a obtener buenos resultados que te tendrán más cerca de tu objetivo planteado.
Un bloguero, por su parte, suele escribir desde su perspectiva personal y la experiencia en su rubro. Esta perspectiva permite que pueda conectarse directamente con sus lectores e interactuar con los visitantes en la sección de comentarios de una manera más fluida, lo que ayuda a promover la conexión entre bloguero y el lector.
La conexión que puedes crear con tu lector es uno de los principales beneficios al iniciar un blog, ya que te permite compartir ideas con otras personas y generar confianza en los lectores. Un blog también dirige tráfico al sitio web y te permite convertirlo en clientes potenciales o leads.
Para cosechar las recompensas de tus publicaciones de blog analizaremos el proceso de selección de plataforma con base en tus necesidades y objetivos y también exploraremos algunas de las mejores plataformas de blogs que pueden ayudarte si lo que estás buscando es agregar un blog a tu sitio web o si quieres crear uno independiente.

wordpress

Si quieres crear un blog, cuentas con los recursos suficientes para ello incluso aunque no tengas presupuesto, ya que existen plataformas para crear un blog gratis muy completas con las que puedes incrementar tu presencia online independientemente si tienes dominio o hosting propio. Por suerte, hoy en día ya no es necesario tener grandes conocimientos de programación para tener una web o blog, y tampoco se requieren elevadas inversiones de dinero. Desde cero dólares hasta el presupuesto con el que cuentes para este fin, puedes tener tu propio blog en Internet.
WordPress la plataforma más utilizada y conocida para crear blogs y cuenta con una versión en la que no tienes que pagar nada por el hosting (WordPress.com). WordPress se considera el mejor gestor de contenidos para el posicionamiento en buscadores. Destaca por su facilidad de gestión y está pensado también para dispositivos móviles.
La versión gratuita alberga 3GB de espacio de almacenamiento. Del mismo modo, ofrece una amplia variedad de temas y plugins, aunque hay un catálogo de pago también (Premium). Por otro lado, la plataforma te permite crear tu propio blog e incluso personalizarlo mucho más si lo instalas en tu servidor y utilizas un dominio propio (la versión de pago WordPress.org).

buzzsumo

11+1 Plataformas donde crear un blog gratis o una página webDavid ArenzanaSep 14, 20167 min read¿Quieres crear una página web gratuita? Internet pone a tu disposición muchas plataformas donde crear un blog gratis te puede costar 5 minutos.
Sólo te tienes que preocupar de elegir una plantilla resultona, uno buenos textos y, si quieres seguir ahorrando, pásate por los bancos de imágenes gratuitos que hay en la red para incluirlas en tus textos.
Hay muchas más plataformas donde crear blogs gratis o páginas webs, sólo tienes que encontrar la que más se ajuste a tus necesidades y te sientas a gusto con su interfaz porque será con lo que tengas que trabajar.

medium

Si quieres crear un blog, cuentas con los recursos suficientes para ello incluso aunque no tengas presupuesto, ya que existen plataformas para crear un blog gratis muy completas con las que puedes incrementar tu presencia online independientemente si tienes dominio o hosting propio. Por suerte, hoy en día ya no es necesario tener grandes conocimientos de programación para tener una web o blog, y tampoco se requieren elevadas inversiones de dinero. Desde cero pesos hasta el presupuesto con el que cuentes para este fin, puedes tener tu propio blog en Internet y solo requerirás elegir entre los mejores hostings de México y las siguientes plataformas.
Es otra solución para crear un blog gratis de una forma totalmente intuitiva y personalizada que se basa en el sistema “en la nube”. Nada más entrar puedes elegir qué tipo de web o blog quieres crear que se adapte a tu medida.
Wix apuesta por un hosting seguro, sencillas herramientas para gestionar el SEO, más de 500 plantillas y un amplio banco de imágenes profesionales de alta resolución. Permite integrar el código HTML para agregar encuestas, formularios u otras opciones.

Paginas para crear blogs gratis 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad