Base de maquillaje para piel grasa

Base de maquillaje para piel grasa

Wikipedia

Existen demasiados tipos de bases de maquillaje, tantos como tipos de pieles existen, es decir muchísimas. Elegir una que se ajuste por completo a tus necesidades puede resultar bastante difícil, en especial porque debes elegir una que se ajuste bien a tu tipo de piel. Una de las mejores es la Estée Lauder Double Wear, porque esta base cuenta con una gran relación entre calidad y precio.
Existen tantas bases de maquillaje que es difícil elegir, además puedes encontrar bases líquidas, en formato de barra o en polvo. Todo dependerá de tus gustos a la hora de aplicarlas, motivo por lo cual debes asegurarte de elegir bien tus bases para que consigas así el maquillaje perfecto. En este post vamos a conocer las 7 mejores bases líquidas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Se trata de una base de maquillaje líquida y que es totalmente transpirable ofreciendo una cobertura de ligera a total dependiendo de lo que busques. Su acabado mate te permite tener un maquillaje impecable en todo momento y conseguir así un toque profesional. Es perfecta para todo tipo de pieles, tanto normales, como mixtas o grasas.

maquillaje para piel grasa acné

A pesar de ser un producto más que conocido por todas, seguimos todavía sin saber bien cómo usarlo. De hecho, estamos acostumbradas a usar la base por todo el rostro pero no es necesario. De hecho, para que quede un resultado natural, se debe aplicar solo en las zonas que lo necesitan, es decir, donde necesitamos cubrir alguna imperfección o haya manchas, rojeces o desigualdades de tono.
Esta base de maquillaje ligera de Pat McGrath es una de las favoritas de los celebrities por ser flexible y adaptable para una cobertura de ligera a mediana. Resalta la belleza natural de nuestra tez creando ese efecto sedoso tan deseado y duradero.
La base de maquillaje líquida Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place tiene una fórmula ligera que aporta cobertura total para un acabado de larga duración y sin brillos. La base de maquillaje MAC Studio Fix Fluid SPF 15 es ideal para lucir una piel radiante y de aspecto saludable. Esta base libre de aceite ofrece, además, alta protección UVA / UVB SPF 15 y PA ++.

mejores bases de maquillaje 2021

Las pieles grasas son las más complicadas a la hora de maquillarse, ya que además de acostumbrar a lucir brillantes, la piel se nota muy pesada, y se corre el riesgo de que los poros se obstruyan y por tanto, de que aparezcan más imperfecciones. Ver contenido relacionado: mejores bases de maquillaje
De modo que si tienes piel grasa y estás pensando en cambiar tu base de maquillaje porque no te funciona, presta atención y toma nota porque a continuación te mostramos las mejores bases de maquillaje para piel grasa con las que lucirás un rostro perfecto.
Como podrás comprobar, en nuestro catálogo de bases de maquillaje tenemos muchas bases de maquillaje para pieles grasas disponibles, y la realidad es que todas ellas son de gran calidad y satisfarán tus necesidades.
La realidad es que aplicar maquillaje en pieles grasas es un desafío, y conseguir buenos resultados es más complicado que en pieles secas o normales, ya que el maquillaje tiene a derretirse y desaparecer, obstruye los poros y luce más brillante lo que nos gustaría.

sérum para piel grasa

Todas sabemos que los productos de NARS son geniales, pero hay que saber cuál elegir. Por ejemplo, este tinte para piel Velvet Matte es una crema hidratante con color y de larga duración, ideal para perfeccionar la piel consiguiendo una textura mate con una ilusión de suavidad. Su extracto de la fruta rosa bloquea el brillo, elimina la grasa y reduce la apariencia de los poros.
A la hora de aplicarlo es muy sencillo, ya que se mezcla sin esfuerzo deslizando el producto para equilibrar el tono de piel con un efecto mate-suave. Además, si tu piel es mixta esta crema es ideal para ti también.
Clinique Stay-Matte Oil-Free Makeup controla la grasa y los brillos, resistiendo al sudor hasta en situaciones extremas con 31ºC y una humedad del 80%. Esta base de maquillaje es de gel-crema en acabado mate, y viene genial para la mayoría de tipo de pieles, pero si tienes la piel tan grasa como yo, esto parece un regalo de dios.
Si quieres tener una piel totalmente impecable, una buena elección es L’Oreal Paris Infallible Total Cover Foundation, puesto que esta base líquida tiene un acabado ultra mate de larga duración. Además, se aplica de una forma muy cómoda sobre la piel, cubriendo imperfecciones, manchas, rojeces e incluso tatuajes. Consigue librarte de los brillos durante hasta 24 horas, ¿no es genial?

Base de maquillaje para piel grasa 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad