Como combinar vestido negro

Como combinar vestido negro

Como combinar vestido negro casual

Ponte un vestido ajustado negro y un abrigo marrón claro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Botas sobre la rodilla de elástico negras son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Ponte un vestido ajustado negro y un cárdigan abierto marrón claro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Zapatos de tacón de cuero marrónes son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Opta por un vestido ajustado negro y una chaqueta motera de cuero negra para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Botines chelsea de cuero negros son una opción práctica para completar este atuendo.

Usa un vestido ajustado negro y una chaqueta vaquera estampada negra para un almuerzo en domingo con amigos. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de zapatillas altas de cuero blancas.

como combinar un vestido negro elegante

Una de las prendas infaltables en el armario de una mujer es un vestido negro. Esta clásica prenda es muy versátil y se presta para utilizarla en distintas ocasiones. Saber cómo lucir un vestido negro exitosamente este puede sacarte de apuros por lo que el día de hoy te mostraremos tips sobre como combinar un vestido negro.

En una cita romántica quieres mostrar tu mejor versión. Puedes conseguirlo escogiendo un corte adecuado de vestido y lo combinas con accesorios que vayan con tu estilo. Para las siluetas ovaladas, los cortes rectos son bastante sentadores. Puedes conseguir un modelo como el del outfit 1 con vuelos en la falda para una decoración sutil. Si tu estilo es sexy y femenino combina tu vestido con unos stilettos y cartera roja, un color que va perfecto con este estilo y que le brindará contraste a tu look. También puedes conseguir un estilo romántico si escoges en su lugar unos tacones plateados con cintas y un clutch con pedrería en el mismo tono metálico. Los escotes en V también estilizan mucho las siluetas ovaladas, así como puedes ver en el outfit 2. Si deseas comprar alguna de estas opciones y conocer cómo combinar un vestido negro puedes hacer click en las imágenes a continuación.

como combinar vestido negro largo

El color negro es, probablemente, el más polémico a la hora de lucir un vestido en una boda como invitadas. Sin embargo, pese a lo que popularmente se piensa y a los protocolos anticuados, es perfectamente apto para una boda de noche, siempre que esta sea realmente formal y, sobre todo, si se trata de una ceremonia civil. Sin embargo, al ser un color básico y oscuro, es fundamental la manera de combinarlo para que realmente quede un resultado divertido, sofisticado y con personalidad. ¡Os mostramos tres maneras de conseguirlo!

Para ello, podemos mezclar bolsos o zapatos de dos tonos, como por ejemplo dorado y negro, o dorado y nude. En ambas ocasiones se entremezcla con un tono básico, pero el resultado al lado de un vestido monocromático será perfecto. Igualmente, la bisutería es un punto importante que llama la atención. Unos pendientes o un collar de pedrería dorados son ideales.

Acá el objetivo es crear contraste entre el negro y colores más vivos. Siempre podemos apostar por colores pasteles o colores neón, si sabemos combinarlos de forma correcta. Bisutería o joyas de diferentes colores y un bolso de mano en una de esas tonalidades pueden ser una apuesta triunfadora. Asimismo, podemos apostar por una chaqueta más especial, que también introduzca alegría al conjunto y reste protagonismo al negro, como las de lentejuelas o bordados. Puesto que lo aconsejable es introducir el colorido en la parte superior, los zapatos los elegiremos negros para no perder elegancia.

como combinar vestido negro corto casual

¿Ta acaba de comprar un vestido negro? ¡Bien! Si tienes pensado ponértelo para tu look de Nochevieja, tienes que saber cómo combinarlo. Pero no te preocupes: hemos recopilado los mejores looks de las celebs para que veas cómo combinan sus vestidos negros, desde los más elegantes hasta los más desenfadados.

Paula Echevarría ha apostado por un vestido negro a rayas –aunque a primera vista parezca totalmente negro– y lo ha combinado con unos zapatos de tacón en color blanco que le dan un toque atrevido (y muy chic) al conjunto. ¿Se lo vas a copiar?

¿Te has hecho con un little black dress? Entonces fíjate en cómo lo lleva Nina Dobrev. La actriz ha optado por la simplicidad y ha combinado su vestido con unas sandalias de tacón a juego. De lo más elegante.

Si tu vestido es tan fashion como el que luce Lily Reinhart, olvídate de los complementos. Solo hazte con unas sandalias de tacón elegantes y deja que tu vestido monopolice todas las miradas. Recuerda, a veces menos es más.

¿No sabes qué ponerte para una quedada con tus amigas? Toma nota del outfit de Miranda Kerr: un vestido negro mini combinado con un kimono y unos accesorios boho como son un sombrero y unos botines de moda. ¡Impecable! Si te gusta el estilo boho, echa un vistazo a estos tips.

Como combinar vestido negro online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad