Como maquillarse los ojos para que parezcan mas grandes

Como maquillarse los ojos para que parezcan mas grandes

5 trucos para agrandar los ojos con maquillaje

Uno de los objetivos más buscados en el maquillaje es conseguir aparentar unos ojos más grandes. Muchos de los productos específicos para ojos tienen este objetivo. Sigue este paso a paso para lograrlo.

Si lo que se quiere es alargar el ojo, hay que pintar un eyeliner desde la mitad del párpado hacia fuera, intentando hacerlo en línea recta, pero tratando de que la punta del color quede ligeramente hacia arriba (nunca hacia abajo), haciendo más o menos rabillo en función del gusto o del momento.

Aunque está especialmente indicado para ojos saltones, el ahumado (en cualquier tonalidad, no solo en el popular gris y negro) es una buena opción para agrandar la mirada. “Hay que difuminarlo de manera horizontal ascendente y contornear, tanto por fuera como por dentro, de un intenso y profundo negro. En este caso, al haber maquillado, además de la línea interna, todo el contorno externo, los ojos se verán sorprendentemente más grandes e intensos”, apunta la experta de MAC.

Otro truco es pintar de un tono marrón oscuro la línea superior del pliegue del párpado y luego difuminarlo muy bien con la brocha adecuada, para conseguir profundidad, mezclándolo con un tono intermedio en el párpado móvil y aplicando siempre sombra más clarita (un color crema o marfil) en la parte más pegada a las cejas, porque aportará un punto de luz.

como agrandar los ojos

Cada vez que te maquillas, ¿te da la sensación de que no consigues que el eyeliner te favorezca? Puede que no sea una cuestión de práctica sino de técnica, ya que, por mucho que sigas paso a paso el tutorial de cualquier beauty blogger en YouTube, nunca conseguirás un buen resultado si no tienes en cuenta la forma real de tus ojos.

Los ojos caídos también representan cierta dificultad a la hora de definir el delineado. No se trata tanto del efecto de la edad, como del clásico párpado que cae sobre el ojo, aunque la mujer sea joven. Si es tu caso, deberás centrarte en dibujar un rabillo que tienda hacia la diagonal que marca el final de la ceja. Pero cuidado: debes evitar que el rabillo tenga forma curvada para conseguir un acabado favorecedor. Comprueba siempre el resultado del delineado con los ojos abiertos y corrígelo si es necesario.

Algunas mujeres con ojos redondos buscan obtener una forma almendrada con el delineado. Para ello, lo mejor es marcar bien la V externa, pero nunca en diagonal, sino con una trayectoria recta, que parta del lagrimal exterior.

cómo crear la ilusión de ojos grandes | beauty by mayely

Es evidente que la genética decide por nosotros la tonalidad del iris de nuestros ojos, pero… ¿por qué no intentar aclararlos? Más de la mitad de las personas en el planeta Tierra han nacido con los ojos marrones y aunque no podemos cambiarlos a base de pastillas milagrosas o cirugía estética, en unComo.com te proponemos métodos sencillos y económicos con los que conseguirás bajar unos tonos el color de tu iris. Sigue leyendo el siguiente artículo y aprende cómo maquillar los ojos para que se vean más claros con estos sencillos trucos de belleza. Descubre este magnifico efecto visual y luce más bella que nunca.

Antes de pasar a los trucos de maquillaje debes saber que, actualmente, en el mercado puedes adquirir lentillas de colores que te permitirán cambiar por completo el color de tus ojos. Encontrarás estas lentes de contacto sin graduación. Es la manera más rápida de conseguir tener los hojos azules, verdes, avellana o incluso violeta.

En cuanto al maquillaje, prueba con las sombras de ojos oscuras y conseguirás que tus ojos marrones se vean algo más claros. A la hora de maquillar los ojos es importante jugar con su color para seleccionar las sombras que mejor combinan y lograr, así, el efecto deseado. Prueba con los tonos azul noche, los negros ahumados o ciruelas. Cualquier sombra oscura conseguirá hacer que tus ojos se vean más claros.

cómo maquillarse los ojos para que parezcan más

Las técnicas de maquillaje son el ancla de los looks más inspiradores que vemos en las redes sociales, y muchas veces no son nada complicadas de aprender. Aunque el resultado es el de un maestro del maquillaje, damos fe de que hacerse un buen eyeliner negro (como este de Dior) no es nada difícil, por poner un ejemplo muy claro. Más allá del dominio del eyeliner como una auténtica pro, el tema de hoy es aprender cómo, de una forma sencilla, podemos agrandar la mirada gracias al maquillaje. La parte del rostro más expresiva es precisamente esta, los ojos, y por eso estamos más que interesadas en saber cómo sacarles todo el partido y aprender los trucos imprescindibles del maquillaje de ojos. ¿Estás dispuesta a potenciar tu mirada, desarrollar tu lado artístico y a aprender a maquillarte como una auténtica profesional? ¡Toma nota!

Cómo aplicar la sombra de ojos líquidaOtra de las opciones para difuminar, agrandar y hacer un look de ojos maravilloso es utilizar una sombra de ojos líquida. Al tener esa opción, va a ser mucho más fácil hacer el efecto de ojos más grandes. Este tipo de sombras se pueden aplicar con los dedos y quedan como con pincel, así que se recomienda que las apliques a toquecitos y las difumines después con una brocha de ojos. Opta por colores cobrizos, con ‘glitter’ o un plateado, ideal para un maquillaje de noche, boda, graduación, carnaval…

Como maquillarse los ojos para que parezcan mas grandes 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad