Como vestir para disimular barriga

Como vestir para disimular barriga

Como hacer para disimular los senos grandes

El abdomen es una zona problemática a la hora de vestirnos. No solo si tienes sobrepeso sino también por la retención de líquidos o el período. Es una zona que todas queremos ocultar, sin dudas, y por eso hoy te traemos varios trucos que te ayudarán a disimular esos rollitos extra.¡Si quieres disimular la panza con estilo no te pierdas estas reglas de la moda!
#10 Evita los blazers cruzadosLos blazer son una gran tendencia de la moda pero debes mantenerte alejada de los blazers cruzados si quieres disimular la panza.Busca un blazer a la altura de tus caderas, de forma entallada para que marque la silueta.Y siempre opta por colores oscuros como el infaltable blazer negro.
#8 Elige colores oscurosLos colores oscuros te han ver delgada y estilizada y por eso no pueden faltar en tu guardarropas.El negro es el color clásico que no pasa de moda, pero también puedes optar por otros tonos como azul marino, gris, marrón o algunos tonos de bordó y verde.
#4 Evita la ropa holgadaLa ropa holgada y las tallas muy grandes harán que te veas más voluminosa de lo que realmente eres. Debes encontrar el equilibrio y buscar ropa entallada que sea de tu talle, ya que la ropa muy ajustada tampoco lucirá bien.La ropa muy ajustada destacará las zonas que quieres disimular, por eso debes encontrar tu talle correcto; ni muy ajustado, ni muy holgado.

tipo de ropa para cuerpo rectangular

¿Has ganado un poco de peso y tienes el vientre redondo y un pelín sobresaliente? ¡No te preocupes! Todo tiene solución y no tiene por qué ser necesariamente mediante un régimen estricto, ya que puedes lucir una figura espectacular siempre que sepas cómo vestirte para disimular un poco la tripa y resaltar otras partes de tu cuerpo.
Una de las partes del cuerpo donde más se acumula la grasa es la tripa, por eso es una de las zonas a las que debes prestar especial atencion para mantener un vientre plano sin la necesidad de echar mano de dietas concretas. En el caso de que hayas descuidado un poco tus costumbres alimenticias o bien luces un abdomen hinchado por otras causas (cuando estamos hinchadas durante la regla, con los gases, tras un parto…) siempre tienes la opción seguir una serie de consejos para vestir bien y resaltar otras partes de tu cuerpo y de tu silueta cada dia sin pensar en la prominencia de tu tripa.
El primer paso es asumirlo¡Correcto! El primer paso para lucir es aspecto que quieres es asumir que no todo está en tu mano. Puede que si haces un poco de ejercicio y sigues un ritmo alimenticio correcto ayudes a reducir unos centímetros de tu grasa abdominal, pero ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo y que no a todos les resulta tan fácil lucir el aspecto que quieren con esas costumbres saludables.

ropa para mujeres con busto grande

Nos encanta el vestido que lleva Kendall Jenner. Es ligero, sofisticado y muy estiloso. Un vestido con escote asimétrico acaparará todas las miradas, así que es ideal si quieres desviar la atención de la zona de la barriga. Podrás llevarlo tanto para tus escapadas a la playa como en tu día a día.
Los jerséis oversize son tendencia y perfectos para tapar la barriga. Este que lleva Marion Cotillard nos ha encantado por el original drapeado delantero, que despista todavía más del verdadero volumen de tu cuerpo.
Así encontrarás propuestas que te ayudarán a eliminar visualmente la barriga, como los vestidos evasé, las camisas XL o los tops sin mangas. Prendas que puede que ya tengas en tu armario y que, bien combinadas, hacen auténticos milagros.
Las prendas asimétricas son unas grandes disimuladoras del volumen real del cuerpo. Si optas por un drapeado en la zona del vientre (en vestidos, camisetas, etc.) te quitarás varios kilos de inmediato.
Y como todo buen look no está completo sin los accesorios adecuados, no te pierdas la selección con nuestros bolsos, zapatos y joyas favoritas de la temporada. Un choker, una diadema, una bandolera con flecos o unas bonitas gafas de sol pueden convertir un conjunto normal en uno más llamativo y sofisticado.

como disimular la panza hombre

Tener la barriga plana se da a veces por pura genética y otras es el resultado de una disciplina de ejercicios y dieta. Suele ser más complicado obtener una figura más delgada si no logramos encontrar los mejores tips para disimular los rollitos. Por ello, si pertenecemos al grupo de chicas que no goza de ese vientre plano, será más difícil encontrar ropa que nos favorezca.
Siempre existen prendas espectaculares que nos pueden quedar a la perfección. En esta nota te daremos algunos tips de moda para que puedas disimular esa barriga con la ropa que usas. Así que presta atención y toma nota. Aquí aprenderás a utilizar la ropa interior adecuada para ti.
Como ya lo mencionamos, son muchos lo factores por los que podemos tener unos kilitos de más. Aun así, de hoy en adelante deberás preocuparte más por escoger una buena trusa que moldee todo tu derrier y la cintura. De esta forma, te sentirás más segura restándole importancia a esos rollitos sobrantes.
Por otro lado, un artículo imprescindible en tu colección de ropa interior son las fajas. Probablemente se conviertan en una de tus mejores opciones. Sobre todo si logras elegir una con costuras delicadas para que pasen desapercibidas.

Como vestir para disimular barriga 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad