Flequillo para frente grande

Flequillo para frente grande

Flequillo para cara ovalada y frente grande

Aunque poseer una frente ancha dicen que es un reflejo de persona inteligente y con numerosas habilidades, hay personas a quienes esta característica les supone un problema estético y desean ocultarlo. Más allá del flequillo, existen algunos trucos y peinados para disimular la frente ancha. A continuación, te damos algunas opciones para que elijas la que más te guste.
Evita los cortes de flequillo totalmente simétricos o rectos. Es preferible optar por flequillos laterales que cubren una parte de la frente, así como los asimétricos y despuntados con movimiento hacia los lados a la altura de las cejas.

flequillos para frente grande y cara redonda

Si tienes la frente ancha, estás de suerte y es que muy pocas chicas pueden permitirse el lujo de jugar con dos tipos de flequillo y que ambos le sienten de maravilla. Cuando tenemos la frente ancha, lo que importar es recortar ese espacio que va desde la línea del pelo hasta las cejas o los ojos y para ello los flequillos largos son los mejores.
De corte más redondeado en los laterales, con esta sencilla caída ya es capaz de redibujar el contorno de nuestra frente, pero no queda ahí la cosa. Alexa lo suele llevar largo, también hasta las cejas, como Dakota, dejando que se abra ligeramente en el centro ( como también lo hace de de Belén Hostalet ). Este gesto consigue disimular el hecho de que estamos intentando disimular frente. Eso sí, no dejes que se abra hasta la raíz del pelo; como mucho, déjalo abierto hasta la mitad de la frente.

tipos de flequillos

Para estar segura de qué flequillo elegir si tenemos la frente ancha, nos hemos ido a preguntar a los que de verdad saben: los expertos. Eduardo Sánchez, director de ‘Maison Eduardo Sánchez’, lo tiene claro: ‘Para que un flequillo sea la elección correcta cuando se tiene la frente ancha debe tener la densidad suficiente para que no se transparente y al final se consiga el efecto contrario: atraer la atención sobre ella. Por lo tanto, para optar por el flequillo se necesita una cantidad suficiente de cabello. Pero nunca un flequillo demasiado masivo, debe ser algo irregular y despuntado. En el caso de que no sea un cabello lo suficientemente denso, se puede optar por un flequillo lateral, con raya a un lado y que sea con un efecto más cortina que suavice la frente’. Tener la frente grande es una ventaja para elegir flequilloCuando tenemos la frente ancha, lo que importa es recortar ese espacio que va desde la línea del pelo hasta las cejas y para ello los flequillos largos son los mejores.

cortes de pelo para disimular frente grande hombre

Usualmente una frente mide cuatro dedos, sin embargo hay personas que tienen la frente más grande que eso y representa un complejo importante para ellos. Si este es tu caso, es bueno que sepas que existen muchas maneras de disimular este problema y lograr que te sientas conforme con tu apariencia. Presta atención a estas recomendaciones de unComo donde te mostramos cómo disimular la frente ancha.
Para disimular la frente ancha lo más recomendable es elegir el corte de cabello ideal. En el caso de los hombres lo mejor será evitar raparse la cabeza o llevar el pelo muy corto. Deja crecer un poco tu cabello para que puedas peinarlo de lado. En el caso de las mujeres el asunto es más fácil, basta con hacerse un flequillo para que el problema esté resuelto, aunque también pueden llevar el cabello largo y abierto por la mitad, como la chica de la foto, para ocultar un poco de frente a los lados.
También puedes disimular la frente ancha con maquillaje. Solo necesitas un corrector un poco más oscuro que tu tono de piel. Debes aplicar este producto en el nacimiento del pelo en la parte alta de la frente. Esto permitirá crear una especie de sombra oscura que hará ver tu frente menos ancha.

Flequillo para frente grande on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad