Hotel intercontinental madrid bodas

Hotel intercontinental madrid bodas

Bodas net the westin palace

El mes pasado celebramos una reunión corporativa en el Hotel y salió fenomenal. El servicio buenísimo, el catering espléndido y las instalaciones inmejorables. Además, pese a cambiarles en varias ocasiones los detalles del evento, se adaptaron muy bien en todo momento y no pararon de ponernos facilidades. Lo recomiendo al 100%
Hace un par de semanas organizamos una presentación de empresa en este hotel y salió muy bien. Utilizamos tanto una sala para la presentación como una espacio para el cóctel y la verdad es que todo cumplía con lo que necesitábamos. La comida fue de calidad y recibimos muy buena atención por parte de todo el equipo del hotel. Lo recomiendo
Me casé hace unas pocas semanas en este hotel y ¡estoy encantada! Todo estaba bueno no, buenísimo. Agradecer lo bien que lo pasamos porque el servicio que te dan es excelente y el hotel en sí también lo es. Lo recomiendo totalmente

mandarin oriental ritz, madrid4,5(1626)2,3 km away·9 859 kr

Bodas de Alta Costura se compone de tres paquetes nupciales especiales: Tul, Seda y Organza que le ofrecen todo lo necesario para que su boda sea perfecta y especial ofreciéndole opciones de personalización. Además, si celebra un enlace de más de 80 invitados podrá alojarse en el hotel en su primer aniversario.
Con una ubicación privilegiada en el barrio de Los Austria, rodeado por el Palacio Real, la Catedral de La Almudena, el Teatro de la Ópera, la Puerta del Sol y la Gran Vía, el Hotel Gran Melia Palacio de los Duques se encuentra situado en el antiguo Palacio de los Duques de Granada de Ega, que data…
Ahora puedes celebrar su boda de la manera más original en Faunia, en un entorno privilegiado a 5 minutos del centro de Madrid, con todas las ventajas que aporta su cercanía y la comodidad de disponer de un amplio aparcamiento y acceso exclusivo para la celebración de bodas y eventos.
La Real Fábrica de Tapices es un lugar histórico que cuenta en su interior con un edificio neomudejar, declarado Bien de Interés Cultural y situado en una ubicación ideal en el pleno corazón de Madrid, muy cerca de la estación de Atocha. Además, se encuentra también a 10 metros de la «Basilica de Atocha»,…

eurostars madrid tower4,4(4733)4,5 km away·1 489 kr

Bodas de Alta Costura se compone de tres paquetes nupciales especiales: Tul, Seda y Organza que le ofrecen todo lo necesario para que su boda sea perfecta y especial ofreciéndole opciones de personalización. Además, si celebra un enlace de más de 80 invitados le invitaremos a alojarse en el hotel en su primer aniversario.
Descubra la versatilidad de nuestros espacios como su lobby, ideal para cócteles de bienvenida, el salón Albéniz o Plata con capacidad desde 160 hasta 600 invitados, la terraza-jardín rodeada de vegetación y fuentes y una gastronomía cinco estrellas con la firma de un prestigioso equipo de Chefs.

hotel miguel angel4,1(1997)0,2 km away

espe JManchester, United Kingdom25Una boda de cuento en el Hotel Intercontinental Madrid//A fairy tale at the Intercontinental Hotel in MadridReview of InterContinental MadridReviewed December 19, 2014 El sábado 6 de Diciembre del 2014, mi ya marido y yo celebramos nuestro enlace matrimonial en el Hotel Intercontinental de Madrid.
Todos los detalles estaban cuidados con minuciosidad, nada estaba dejado al azar. La delicadeza, profesionalidad y familiaridad de todo el equipo hizo que todo fluyera de manera natural como si fuera por casualidad.

Hotel intercontinental madrid bodas 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad